(Ayuda) Activar mi iphone 3GS

joakitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Un amigo me regaló su iphone 3GS y el lo tenía desbloqueado, al recibirlo, le metí el iOS 6.1.3 y al tratar de usarlo, se queda en la pantalla de que hay que activarlo y el itunes me dice que no tiene ningún SIM instalado, cosa que es mentira.

Bueno, soy nuevo en esto de desbloquear pero no del jailbreak, debido a que antes tenía un ipod touch 4g y lo tuve durante años haciendole JB y esas cosas.

El problema ahora es que el iphone tiene malo el botón power y meterlo a DFU de la forma tradicional no es opción y el problema es que para hacer cualquier cosa tengo que meterlo en DFU.

Estuve tratando de solucionar el problema por mis medios y como no existe JB Unthetered, aproveché el viejo SHSH que tenía guardado y lo restauré a iOS 4.3.3, al parecer tiene Cydia y traté de meterle ultrasn0w con iFunBox y reiniciandolo (Esperando a que se agote la batería) y la verdad es que sigue sin reconocer la SIM y sigue sin ser activado.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto, tiene el Baseband 6.15.00 -- Según tengo entendido el ultrasn0w 1.2.8 lo debería soportar, pero no sé que sucede.

joakitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cómo lo meto en DFU si no tengo el botón power. Lo traté de meter una vez en DFU con un firmware modificado del redsnow para hacerle el jailbreak, lo logré, le hice jb, pero al reiniciar después de hacer el jailbreak seguía en DFU y no lo podía sacar.

Lo que podría hacer sería meterle un firmware hactivado y con jailbreak de una, pero según veo no se puede. Logré hacerlo con snowbreeze, pero solo el jailbreak. Existirá una forma de hacer esto similar, pero que haga hacktivación?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tienes que arreglar el botón lo primero.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

joakitox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0