Ayuda activacion Gevey ultra S en iphone 4s

hormann

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar en este problema ya que no consigo nada y despues de mirar por la web y por el foro no logro aclararme.

Tengo un 4S de Orange y he comprado despues de mucho preguntar una Gevey ultra S para poder poner en funcionamiento el telefono con una tarjeta de ONO.

Los pasos que sigo son los siguientes.

Quito lo del pin de la sim.

Desconecto el wifi y datos moviles.

Meto la microsim blanca que traia la Gevey.

Selec carrier. Manualmente meto la imsi de la compañia del telefono Orange (2140333)

Una vez que me sale la pantalla negra, Aceptar.

Apago el terminal.

Cambio la tarjeta blanca por la de mi compañia (ONO)

Enciendo el terminal.

Y se queda buscando todo el tiempo!!!! No se que hacer, llevo al menos cuatro meses intentando liberar el movil de alguna manera y no soy capaz ni con la gevey esta ni con una Rsim7+ que tambien compre y no fui capaz.

Haber si alguien pudiese ayudarme o indicarme un poco.

Muchas gracias

S2

vikingo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hormann dijo:
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar en este problema ya que no consigo nada y despues de mirar por la web y por el foro no logro aclararme.Tengo un 4S de Orange y he comprado despues de mucho preguntar una Gevey ultra S para poder poner en funcionamiento el telefono con una tarjeta de ONO.

Selec carrier. Manualmente meto la imsi de la compañia del telefono Orange (2140333)

Apago el terminal.

Enciendo el terminal.

Y se queda buscando todo el tiempo!!!! No se que hacer, llevo al menos cuatro meses intentando liberar el movil de alguna manera y no soy capaz ni con la gevey esta ni con una Rsim7+ que tambien compre y no fui capaz.

Muchas gracias

S2
Buenas, habla con quien te vendió la tarjeta.

vikingo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estas son las instrucciones que me dieron y me fueron de lujo.