Ayuda activacion Gevey ultra S en iphone 4s

hormann

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar en este problema ya que no consigo nada y despues de mirar por la web y por el foro no logro aclararme.

Tengo un 4S de Orange y he comprado despues de mucho preguntar una Gevey ultra S para poder poner en funcionamiento el telefono con una tarjeta de ONO.

Los pasos que sigo son los siguientes.

Quito lo del pin de la sim.

Desconecto el wifi y datos moviles.

Meto la microsim blanca que traia la Gevey.

Selec carrier. Manualmente meto la imsi de la compañia del telefono Orange (2140333)

Una vez que me sale la pantalla negra, Aceptar.

Apago el terminal.

Cambio la tarjeta blanca por la de mi compañia (ONO)

Enciendo el terminal.

Y se queda buscando todo el tiempo!!!! No se que hacer, llevo al menos cuatro meses intentando liberar el movil de alguna manera y no soy capaz ni con la gevey esta ni con una Rsim7+ que tambien compre y no fui capaz.

Haber si alguien pudiese ayudarme o indicarme un poco.

Muchas gracias

S2

vikingo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hormann dijo:
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar en este problema ya que no consigo nada y despues de mirar por la web y por el foro no logro aclararme.Tengo un 4S de Orange y he comprado despues de mucho preguntar una Gevey ultra S para poder poner en funcionamiento el telefono con una tarjeta de ONO.

Selec carrier. Manualmente meto la imsi de la compañia del telefono Orange (2140333)

Apago el terminal.

Enciendo el terminal.

Y se queda buscando todo el tiempo!!!! No se que hacer, llevo al menos cuatro meses intentando liberar el movil de alguna manera y no soy capaz ni con la gevey esta ni con una Rsim7+ que tambien compre y no fui capaz.

Muchas gracias

S2
Buenas, habla con quien te vendió la tarjeta.

vikingo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estas son las instrucciones que me dieron y me fueron de lujo.

El código q pone es para vodafone

Estas son las instruciones

Antes de comenzar desactiva el pin de la sim de tu nuevo operador.

1- Inserta la gevey junto con la reset sim (tarjeta blanca). Le va ha salir un menú, pulse en “other carrier” e introduzca el código 2140198

2- Ahora le va ha salir una pantalla de confirmación, pulse aceptar y retire rápidamente la gevey. (si tarda en sacarla es posible que tenga que comenzar de nuevo el proceso) e inserte de nuevo la gevey pero ahora junto con su nueva sim.

Verás que pone “sin sim” o “sin servicio” pero cambiará a “buscando” la cobertura cogerá y se irá hasta que se queda fija. Si ves que no se pone a buscar puedes ir ha ajustes y activar y desactivar el modo avión verás como se pone a buscar.

Para configurar el 3G es tan sencillo como conectar tu 4S a una red wifi.

Abrir en tu 4S la web: www.unlockit.co.nz

Pulsas en crear APN, seleccionas el pais y la operadora de tu nueva sim, pulsas en crear apn e instalar y ya lo tendrás listo y configurado.

hormann

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias compañero, voy a probar a ver que tal.

El que me vendio la tarjeta me dio las instrucciones que dije.

S2

hormann

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he probado como me has explicado y no se si tardo demasiado en el cambio de tarjeta o hay algo que no hago bien. Ahora cuando termino de hacerlo por este metodo pone sin servicio.

Por que una pregunta, el codigo imsi o carrier que pide, ese que codigo tiene que ser el de orange, por que el telefono es de orange españa o el de ono que es la tarjeta que yo quiero usa??

S2

vikingo98

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Código de Orange. Lo siento pero no puedo ayudarte más, a mi me funciono a la primera con esta explicación.

También hay problemas con gevey en iphones de Orange y querer usar tarjetas que utilicen otra cobertura. Lo siento pero no te puedo ayudar más

angelilloz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hormann dijo:
Hola buenas tardes, queria saber si alguien me puede orientar en este problema ya que no consigo nada y despues de mirar por la web y por el foro no logro aclararme.Tengo un 4S de Orange y he comprado despues de mucho preguntar una Gevey ultra S para poder poner en funcionamiento el telefono con una tarjeta de ONO.

Apago el terminal.

Enciendo el terminal.

Muchas gracias

S2
Buenas en que IOS estas actualmente?

Cuando reinicias tendria que salirte un mensaje de confirmacion.

inuxu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ocurría con un teléfono de Orange, que aunque me salía la confirmación de que estaba desbloqueado. La señal tardaba en salir. Sigue intentándolo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

hormann

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, perdon por la demora en contestar, mi version es 6.1.2(10B146) y la BB: 3.4.02.

La confirmacion me sale hasta por dos veces y lo he llegado a dejar una noche entera y no pilla señal se queda buscando, lo que si he notado es que se calienta bastante la gevey (al menos eso me parece a mi o me da esa sensacion).

Estoy que no se que mas probar o hacer.

Muchas gracias por las respuestas y por la ayuda.

Seguire intentandolo.

S2