Ayuda activación iPhone 4S, no blacklist

RenzouM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les comento, hace poco tiempo compre mi iPhone 4S en eBay (ee.uu), la cuestion es que lo compre como BAD ESN, pero no es robado, sino que el vendedor ha dejado de pagar la compania y se lo dieron de baja.

Tengo entendido que se puede usar en cualquier parte del mundo, fuera del estado de ee.uu.

He ido a Claro a comprar una microSim, y para vendermela debian verificar mi codigo IMEI, y resulto estar en perfecto estado (no esta en lista negra).

El unico problema es que no se encuentra desbloqueado para la empresa Claro, y cuando lo prendo e introduzco el sim me salta un cartel diciendome que debo activar el mismo.

Lo puedo usar normalmente sin sim, pero no quiero tener un pisapapeles, siendo que no lo compre con esa finalidad.

He tratado de desbloquearlo desde el iTunes, y me sigue saltando el mismo error, "Debe activar el sim" blabla..

Alguno me puede ayudar ?, el celular es de Sprint, y preciso activarlo para Claro, y como ultima alternativa comprar una R-Sim, o gevey card.

Por favor ayudenme, Gracias.

PD: No poseo el sim original Sprint.

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Si no está liberado tendrás que liberarle por imei o usar una Gevey, si está en la lista negra del país de origen (ya sea por denuncia de robo o por no pagar las facturas) no podrás liberarlo por imei o será más caro

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial