Ayuda: 3GS + 5.0.1 + MyWi = No comparte internet.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos. He estado buscando solución antes de abrir el hilo pero no encontré nada.

Tengo un 3GS con una SIM de Movistar que me da acceso a internet movil. La SIM puede recibir y enviar SMS pero tiene las llamadas desactivadas. El iPhone tiene 5.0.1 con jailbreak. El caso es que en ajustes, no aparece la opción de compartir internet. Hace unas semanas probé MyWi y me encantó así que me decidí a comprarlo para ver si solucionaba mi problema y me dejaba compartir internet con este iPhone, pero nada, el MyWi original y compatible con ios 5, no funciona.

¿Podéis ayudarte a compartir el 3G de este iPhone?

Gracias por adelantado, un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Claro, puede ir por ahi el asunto. Se trata de una sim de internet gratis que movistar da a los clientes adsl fijo. Imagino que no tendrá tethering activado. Existe alguna solución sin cambiar de SIM? Un saludo.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Claro, pero si lo asocio una tarifa nueva, en lugar de la gratuita que ya tiene, entiendo que comenzarían a facturarme las conexiones de esa SIM. La idea es intentar compartir la conexión gratis, claro, que tal vez no es posible. Preguntaré lo que me has dicho, gracias Astro.

Un saludo.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Una pregunta??? Esa sim pos si acaso no es de un modem????

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
La SIM se puede usar en un pincho usb que movistar te da por 9 euros al comenzar el servicio. Aunque también es posible usar la sim en un telefono o por ejemplo, en un router 3g, que seguramente sea una de las pocas soluciones para compartir esta conexión sin tener que hacer cambios en la SIM. Un saludo.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
luisserrano.net dijo:
La SIM se puede usar en un pincho usb que movistar te da por 9 euros al comenzar el servicio. Aunque también es posible usar la sim en un telefono o por ejemplo, en un router 3g, que seguramente sea una de las pocas soluciones para compartir esta conexión sin tener que hacer cambios en la SIM. Un saludo.
Si encuentras la solución me la comentas porque yo también tengo una sim que uso en un modem de Movistar y cuando quise usarlo en el

iPhone tampoco me dejaba ni en ningún otro celular solo en el modem y hasta el día de hoy no e encontrado solución( bueno tampoco lo he buscado mucho jeje)

Un saludo

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB