Avisador de radares

em54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias he comprado ahora que está de oferta esta aplicación y o realmente es un timo o no se utilizarla:

- He realizado con ella un viaje de unos 350 kms y no me ha avisado de un solo radar ni fijo ni móvil ni nada de nada, la he llevado en primer plano sola, en segundo plano sola, conjuntamente con Navigon, con sygic y nada de nada, también activando o desactivando modo ruta y nada, se supone que una vez descargada ya lleva los radares o hay que hacer algo aparte ??...

- En la misma puerta de mi casa se pone habitualmente un radar camuflado y el tomtom original asi como el tomtom de iphone me lo canta y usan los de Robser a igual que esta aplicación según dicen, y en un radio de 1 km de mi casa hay como 6 radares y tampoco me los señala en modo ruta apagado, el mas cercano me lo coloca a 6km en la m -50 y yo vivo a 500m de la m40 y a 600 de la m30, ya me contaréis....

Es así de mala la aplicación o me falta algo ?

Gracias

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Pues para saber si lo tiene alguien mas y te puede ayudar... Si no dices que avisador es, la gente no va a saber que decir.

Saludos

em54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón, creí que estaba claro ya que se busca en la app store por este nombre.

Si es Avisador de radares

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo uso iCoyote. Es gratuito (o lo era cuando lo bajé)

De camino al trabajo detecta todos los radares excepto uno que marqué yo y ahora si lo detecta.

Autopista AP-7, C-32, B-23 e interior de Barcelona. La C-17 probada un día y Ok, la A-7 también Ok en la zona de Tarragona.

No se como estará el tema por Madrid, pero probando no pierdes nada (siempre que sepas dónde están, si no te los detecta puedes añadirlos tu al servidor).

em54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya, pero es que me extraña que no cante ninguno, máxime si utiliza la base de datos de Robser, que es la misma del tomtom y este si los canta

em54

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Yo uso iCoyote. Es gratuito (o lo era cuando lo bajé)De camino al trabajo detecta todos los radares excepto uno que marqué yo y ahora si lo detecta.

Autopista AP-7, C-32, B-23 e interior de Barcelona. La C-17 probada un día y Ok, la A-7 también Ok en la zona de Tarragona.

No se como estará el tema por Madrid, pero probando no pierdes nada (siempre que sepas dónde están, si no te los detecta puedes añadirlos tu al servidor).
Esta aplicacion funciona tambien en segundo plano conjunta a un navegador ?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
em54 dijo:
Esta aplicacion funciona tambien en segundo plano conjunta a un navegador ?
No lo he probado ya que no la he usado con tomtom.

El sábado es probable que lo pruebe (si me acuerdo jejejejeje) y te digo algo.

varratia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Seguramente tenias un problema con el audio si llevabas un bluetooth instalado, según el soporte funcionaba bien con algunos Bluetooth. Pero en la última actualización la 2.2.0 ya han solucionado lo del Bluetooth y funciona a la perfección configurandolo bien.

A mi me va de maravilla!!