AUXILIOooooooooooooooo.....actualizacion

santiago25

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos

Tengo un iphone 4 con ios 6.1.3 quiero actualizar al ios 7.0.6 y hacer el jailbreak mi duda es que si al actualizar el iphone al ios 7.0.6 la baseband (mi baseban es 4.11.08) o firmware del modem se me actualizara ??? y perdere la liberacion, tengo entendido que la baseband=firmware del modem es lo que se controla las comunicaciones de llamadas del iphone, si el iphone esta liberado por imei al actualizar al ios 7.0.6 se me actualizaria la baseband y por lo tanto perderia la liberacion...

Ayudenme porfavor. Se los agradesco mucho

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A 7.0.6 no puedes, sería a 7.1.1

La baseband si te subirá pero si está liberado por IMEI no debes preocuparte de eso nunca. Esa liberación es para siempre y no tienes que tener cuidado nunca a la hora actualizar. Actualiza siempre tranquilamente.

Saludos

Martires

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas Amigo, si tu iphone esta liberado por imei no tienes de que preocuparte pues aunque lo actualices no va a perder la liberacion, si esta liberado por R-sim ahi ten cuidado al actualizarlo, si es tu caso informate un poco mas antes de realizar cualquier accion..

Buena suerte!

santiago25

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias ahora me queda una duda mas, puedo actualizar al ios 7.1.1 sin que se me actualice la baseband o firmware del modem ???

gracias por su ayuda

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
santiago25 dijo:
gracias ahora me queda una duda mas, puedo actualizar al ios 7.1.1 sin que se me actualice la baseband o firmware del modem ???gracias por su ayuda
De momento no se puede como te dicen, pero para que quieres hacerlo estando liberado por IMEI?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
santiago25 dijo:
gracias ahora me queda una duda mas, puedo actualizar al ios 7.1.1 sin que se me actualice la baseband o firmware del modem ???gracias por su ayuda
No, en esa version no se puede, pero ya te han dicho que si esta liberado por imei, es irrelevante que baseband tengas

Salu2