Auxilio! No se puede restaurar ni con Redsn0w ni iReb!

Any Zavala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acudo a ustedes por que estoy desesperada y ya no se que hacer! GeorgeV compadecete de mi y ayudame por favor:cry:

Situación:

Tengo un 3g gabacho 16 gb sin la sim original soy de guadalajara mexico compañía telcel venia firmware 4.1.1.....resulta que me andaba lentisimo y decidi restaurar, me salio error 1015 y restaure kn redsnow el 4.0.1 y me corrio desues de pasarle el el iReb y LibUsb por que me salia el DFU (USB y logo de iphone) y no podía salir, pero yo keria el firmware mas nuevo vdd:eek:h:...

Bueno meti el iphone al itunes actualizar 4.2.1 y me dio el mismo error 1015, se quedo modo DFU intente sacarlo y ya no puedo he intentado firmware 3.1.3 con downgrade con RedSn0w y nada iREB y nada, TinyUmbrella y nada!

Lo mas próximo que ha corrido es el Resn0w en 4.2.1 termina sale la piñita todo bien y todo se reinicia y de nuevo DFU!

Ayuda por favor... No se si sea el baseband y si es asi no se como arreglarlo lo único que recuerdo es que era MC...

Por ahora utilizo el Iphone pirata pero es una basura, extraño mi 3G AUXILIO! :cry: :cry: :cry: :cry:

Si esta reposteado una disculpa leí cada foro de aquí y no vi nada parecido...

Saludos Any Zavala

Any Zavala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se puede me saka del itunes y ya no entra dice Done :) y un cuadro en Ingles que dice Your device is now a PWNED DFU state (blackscreen) etc etc. Corro iTunes instalo firmware 4.2.1 manzanita error 1015...

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero en itunes que firmware le metes? un custom?

Tienes itunes 10.1?

Any Zavala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No el que bajo de Felixburns o esa pagina según el oficial iTunes 10.1.2.17, Estoy bajando un custom firmware que me encontré no se si funcione.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bajate el custom del enlace que te he pasado antes..el 4.2.1 Si Activado para 3G

Any Zavala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo eres grandeee me faltaba el custom no sabes cuanto te lo agradezco de verdad mil respetos llevaba una semana buscando te lo agradezco enormemente fan de foro iphone lo seguiré constantemente.

SALUDOS DESDE GUADALAJARA :D

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.492
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro