AutoUnlockX de cydia como instalar?

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Hola compañeros, estoy intentando instalar este tweak pero cuando voy a anustes y lo selecciono para configurarlo, me manda a otra pagina que me registrado, cuando entro me pone que si soy public, miembro, o miembro de area o private o algo asi.. me da esas tres opciones.. pero todo es para cobrar cosas al mes.. es algo muy extraño.. alguien me puede decir en que repo puedo comprarla?
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola compañeros, estoy intentando instalar este tweak pero cuando voy a anustes y lo selecciono para configurarlo, me manda a otra pagina que me registrado, cuando entro me pone que si soy public, miembro, o miembro de area o private o algo asi.. me da esas tres opciones.. pero todo es para cobrar cosas al mes.. es algo muy extraño.. alguien me puede decir en que repo puedo comprarla?
Gracias
Un saludo

Es un tweak de un desarrollador que su sistema de compra es pagar todos los meses una cuota en una web que se llama Patreon.
Te da acceso a todos los tweaks.
Si no quieres pagar solo puedes usar los que son públicos.
Tienes uno gratuito que se llama FastUnLockX

el7blanco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Muchas gracias por toda la informacion, me instaldo ese tweak que me has recomendado y fenomenal.. crees que merece la pena pagar los 2€ al mes? Porque me imagino que es una pagina con los tweak que el mismo crea nada mas no? O es con todos los que van saliendo?
Gracias
Un saludo

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
446
iPhone
Mi iPhone iPhone XS Max
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Muchas gracias por toda la informacion, me instaldo ese tweak que me has recomendado y fenomenal.. crees que merece la pena pagar los 2€ al mes? Porque me imagino que es una pagina con los tweak que el mismo crea nada mas no? O es con todos los que van saliendo?
Gracias
Un saludo

Sólo los que el crea.
Si merece la pena o no, lo tendrás que valorar tu...
Yo pague un par de meses y luego lo dejé.
Eso si, cuando dejas de pagar ya no puedes usarlos.