Autonomía iPhone 5s (horas de uso)

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Quisiera saber si es generalizado y cada uno aporte sus consumos,el mio no llega a 8 horas usando sobretodo wifi,voy a restaurarlo a ver si mejora.Que horas de uso estais obteniendo?muchas gracias.

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Exacto igual que yo,no me llega a las 8h se ve que es general.A ver ahora después de restaurado.

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si idem,yo también yo con wifi,lo veo bajo menos de 8 horas a ver si alguien más nos puede decir que tal le va.

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
creo que tendria que tener una autonomia de 10h pero como todavia estoy trasteando......

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
  • Batería recargable integrada de iones de litio
  • Carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente
  • Tiempo en conversación: hasta 10 horas con 3G
  • Tiempo en reposo: hasta 250 horas

• Navegación por Internet: hasta 8 horas con 3G y hasta 10 horas con Wi-Fi
  • Reproducción de vídeo: hasta 10 horas
  • Reproducción de audio: hasta 40 horas

sacado de la web

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada con el hasta se justifican,pero vamos de momento hay 2 horas que se nos van por los aires.

He de probarlo restaurado si puedo subo fotos

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Vamos a ver, 10 horas por wifi si, pero con que brillo¿? el brillo influye una barbaridad en el consumo, también las conexiones que se tengan activadas(bluetooth) yo con el 3G activo todo el día exceptuando un poco de wifi, uso de whatsapp, algo la cámara, navegación y tal me dura 7h y pico. Eso con el brillo por la mitad, si se lo mantengo más bajo imagino que durará más.

Un saludoo

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el 5 ayer me quede alucinando con la batería al 100% en mas o menos cuarto de hora , lo que tarde de ir de un sitio a casa 62% en total me duro 2h 17 min:mad:

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
shujin202 dijo:
Vamos a ver, 10 horas por wifi si, pero con que brillo¿? el brillo influye una barbaridad en el consumo, también las conexiones que se tengan activadas(bluetooth) yo con el 3G activo todo el día exceptuando un poco de wifi, uso de whatsapp, algo la cámara, navegación y tal me dura 7h y pico. Eso con el brillo por la mitad, si se lo mantengo más bajo imagino que durará más.
Un saludoo
Si más menos los mismos resultados que yo,tengo la barra de brillo por la mitad.Que chasco esperaba más autonomía de este modelo.

El primero que innove/avance con las baterías se lleva el gato al agua,porque tela.

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
davidpichi dijo:
Con el 5 ayer me quede alucinando con la batería al 100% en mas o menos cuarto de hora , lo que tarde de ir de un sitio a casa 62% en total me duro 2h 17 min:mad:
Tengo una amiga que esta desesperada con el iPhone 5 por que le dura la batería 4h o así, y es que prácticamente no lo usa, con la última versión de iOS 6 antes de actualizar le duraba la batería 9h de uso... no se sabe nada de este problema¿?

mattshadow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Posiblemente el mio sea uno de los que la bateria esta algo rara. Con un uso de 2h 11 min y de espera 12h tengo la bateria al 62%. Creo que me acercare a apple y que me lo miren.

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como veis un uso de 3 horas y 32 minutos y esta al 43%?

josecu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi consumo... del 100% al 1% 5 horas y 30 minutos de uso y en reposo 11 horas y 16 minutos.. wifi todo el rato, brillo muy bajo, redes sociales, whatapp, mail y cuatro descargas. La cuestion. Visita a la apple store para un posible cambio? o lo veis razonable?

A_Clavel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pués si acércate,aunque antes a todos los que tenéis problemas de batería restaurar de cero el móvil e instalarle la 7.0.3 en limpio sin cargarle copia y probar.

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
josecu dijo:
Mi consumo... del 100% al 1% 5 horas y 30 minutos de uso y en reposo 11 horas y 16 minutos.. wifi todo el rato, brillo muy bajo, redes sociales, whatapp, mail y cuatro descargas. La cuestion. Visita a la apple store para un posible cambio? o lo veis razonable?
Es difícil opinar compañero porque cada iPhone es otro mundo y cada uno de nosotros usa diferente configuración.

Para qué estás más tranquilo acércate a una tienda y cámbialo.

Así vas más tranquilo ;)

Y si el problema se repite entonces sabrás que la culpa tiene tu configuración de tu móvil.

Para darte un ejemplo de consumo mío después de despertarme, ósea el móvil sin uso y todo encendido. GPS, PUSH, WASAP ETC.

Sent from my iPhone using Tapatalk