Autodesconexión Wifi y notificaciones push

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola a todos. He estado buscando y no encontré como resolver esto.

Hasta ayer mismo mi iPhone bloqueado seguía recibiendo notificaciones de internet, porque el wifi no parecía desconectarse. Solo uso insomnia para descargas largas, por si acaso se para. Siempre he sabido que ios desconecta el wifi cuando el iphone se bloquea, pero hasta ayer, cada vez que enciendo la pantalla de mi iphone bloqueado, el wifi seguía conectado. Ahora ha cambiado.

Al bloquear el iPhone el wifi tarda muy poco en desconectarse y cuando activo la pantalla puedo ver que efectivamente el icono de wifi está ausente y justo entonces vuelve a conectarse. No he cambiado configuración en el iPhone, no actualicé nada, pero ahora, cuando bloqueo el iPhone, el wifi se desconecta y entonces supongo que las notificaciones push de correos o facebook, quedan cortadas.

¿Que puede haber pasado? ¿Ahora resulta que tengo que usar insomnia siempre?

Gracias, un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si se desconecta es porque el iPhone detecta que puede acceder a datos desde la conexión GPRS/E/3G y en el momento al bloquearse el iphone desactiva el wifi.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
GeorgeV dijo:
si se desconecta es porque el iPhone detecta que puede acceder a datos desde la conexión GPRS/E/3G y en el momento al bloquearse el iphone desactiva el wifi.
Gracias V. A ver. Tengo los datos y 3g desconectados, pero aun así me sorprende que si el iPhone detecta que puede conectarse por datos, desactive el wifi. Tal vez no te comprendí, por favor, puedes explicármelo un poco mas?

Gracias, un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si tienes los datos mòviles desconectados no tiene que desactivarse el wifi

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
GeorgeV dijo:
Si tienes los datos mòviles desconectados no tiene que desactivarse el wifi
El problema era que ni en ajustes, ni en sbsetting los datos figuraban como activados, probé a activar, desactivar de nuevo y ya está. El wifi sigue activo cuando lo bloqueo. Como antes.

Gracias George, podemos cerrar si quieres. Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cerramos