Auriculares intraoído x bth para i5S

QuimC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Mi primer post. :) Muchas felicidades! Muy buen foro.

Voy a la duda. Estoy buscando unos auriculares x bluetooth que no sean aparatosos, discretos, con diadema por ejemplo, tipo estos:

http://www.sonymobile.com/es/produc...h-headset-sbh80

para emparejar con mi iPhone 5s. Con los earpods estoy muy muy contento. Pero busco uno sin cables, sobretodo que el volumen se oiga igual de alto o más que con los originales de cable de Apple, y con la misma calidad de sonido.

He probado algunos con bluetooth y el volumen/calidad deja mucho que desear.

Y Apple no tiene por lo que veo originales con bluetooth.

¿Sabéis de alguno que realmente se oiga bien y con el volumen muy alto?

Lo he puesto en este foro de iPhone5s, puesto que estoy buscando exclusivamente para este iPhone, si no es el foro adecuado disculpad. Si alguien ya los tuviese y q me pueda confirmar que le va bien, cómodo, calidad y volumen alto, lo agradecería. Para tener una idea.

Muchas gracias :)

Saludos

QuimC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Oh! Muchas gracias! Sí, he mirado, pero los que he visto únicamente son de los grandes y no del modelo que especifico. He visto p ej beats, que sé que son muy buenos también. Seguiré mirando de todas formas. Gracias de antemano. Saludos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo tengo estos:

Plantronics | BackBeat FIT

Para mi gusto están bien, se ajustan perfectamente y la calidad de sonido es muy buena. Tema volumen para mi mas que suficiente, no los he puesto nunca a tope ya que molesta.