Atónito al ver consumo de iPad mini con iOS 7

chesa_12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues hoy he acabado mi segundo ciclo con iOS 7 en mi iPad mini y me he quedado sin palabras. Opinad a ver que os parece y comentar si vuestros consumos son parecidos. Decir que he usado el iPad todos los dias y he incluso jugado y visto vídeos durante buen rato. Aqui os dejo la captura:

Ver el adjunto 48237

Saludos.

p.d: Es una animalada...

ve8ema4a.jpg

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
teniendo en cuanta los datos que da apple de duración de batería del mini me parece una pasada. otro motivo mas para que al final caiga uno en mis manos!!! :D

juanma19es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
A mi la verdad que me dura unas 10 horas. No se si es porque actualice via OTA. Es lo mismo restaurar de 0 desde itunes que actualizar via OTA y luego restablecer todos los datos y ajustes?? O es mas limpio en itunes? Saludos.

mofo78

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
20 días? Me parece una pasada, ka verdad.

Yo lo cargue el jueves pasado y ayer miércoles noche lo tuve que volver a cargar.

Lo uso, claro que sí pero no estoy todo el día. No se si la duración de mi mini es "normal" o no. Cuánto OS dura a vosotros?

Lo actualice vía WiFi. No se si eso influirá para que la batería dure más o no.

Un saludo

mofo THL W8

Shishu

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No quiero llevarte la contraria pero creo que en la última carga quizás no la completaste y no se pusieron los contadores a cero. Llevo un año con el ipad mini y su duración es de 8 o 9 horas dependiendo de muchas cosas.

Saludos.

m1gu3l1994

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tambien con el ipad mini en 6.1.3 he llegado a tener una semana en reposo y casi 20 horas de uso, es una de las mejores compras que he hecho :)

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A ver si puedo escribir aquí

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

igara66

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
165
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No me deja poner foto en el tapatalk, me pide ID, pero se supone que ya tengo, no. No me había pasado

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Última edición por un moderador:

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi me paso lo mismo, desconecta el usuario y conectate de nuevo.

Akira68

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo con el IOS 7.0.4 mejoré bastante la autonomia en el iPad mini.

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola

Pues cuento mi experiencia: Tengo el mini retina no hace mucho, y lo he cargado todos los días, y no por capricho, tengo la sensación de que me dura menos que el iPhone 5s, se que estaréis pensando que exagero, pero de veras que no. Es cierto que le estoy metiendo una caña increíble pero lo quería para eso (pelis, juegos, internet...)

He mirado en uso, pero no me sale nada, dice que debo hacer carga completa, y llevo ya 4 completas (esto ya me di cuenta que es por los respring)

Hare un seguimiento a ver que tal, y ahora lo pondré a cargarlo totalmente, estando ahora mismo en un 21% después de cogerlo ayer tarde al 100%.....las otras veces hice carga completa cuando estaba por debajo del 5%. Ya os contare

saludos

edito: tras unos días de comprobaciones...la batería del iPad mini me dura algo más que el iPhone, pero no mucho más, cierto que uso más el mini.

lo del compañero del primer post, 20 días (en mi humilde opinión) creo que es imposible, aún cuando sin usarlo, esa peueba de no usarlo no la haré jejej

Última edición por un moderador:

franch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ver el adjunto 50827Parece que ahora la batería va mejor, debe ser por las cargas y ahora esta en su pleno funcionamiento, dura mucho más que con las primeras cargas completas

image.jpg