Aseoramiento tecnico

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Buenas tengo un post creado hace tiempo abierto en htc mania, como vengo de android pos escribia ahi, y pasa lo siguiente abri un hilo antes de pillarme el iphone 5 y sobre como el iphone rinde mejor con menos potencia...la verdad que el hilo iva bien hasta que se an metido los listos de turno, o son muy listos o se lo creen entonces la verdad que muchas veces me quedo con un ehhh.. Y mi nivel de usuario no da para callarles la boca tecnicamente ya que ellos si me la callan, no quiero crear polemica ni nada y solo me gustaria ayuda tecnica, vamos saber mas de por que i0s es mejor que android, se que aqui hay muchos que pilotan y pido solo que ellos me ayuden, que para decir cosas como que i0s no se cuelga ya soy capaz yo jejejeje... Si este post va a liarla borrarlo plis y si esta mal puesto pues lo sorry, un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone 4+1

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo no te voy a decir nada de lo que pides, simplemente disfruta de tu iPhone 5 y que tus "amigos" disfruten de su Android.

que manía de comparar y crear polémica....

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Ya yo pienso como tu.. Pero no me gustan los listillos.. Y menos que se crean que tienen razon!!

Enviado desde mi iPhone 4+1

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Simplemente diles que si tienen tanta necesidad de comparar es porque no tienen claro de lo que tienen les gusta...

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo siempre he respetado a los usuarios o amigos/conocidos con android, ellos disfrutan de su mundo yo del mío.

Son cosas distintas y cada cual tiene sus gustos y necesidades, así que en vez de crear polémica que disfruten de sus Android que probablemente sean muy buenas máquinas y tu disfruta de tu Iphone que igualmente es una muy buena máquina.