Así se hace una comparativa real; haciendo justicia!!!

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah? He visto un sin numero de mejores comparaciones que esta, también el iPhone 5s fue comprado con la note 3 y el resultado fue el mismo, el iPhone ha vuelto a ganar.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

skyhawk.1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Salvatretzzo dijo:
Ah? He visto un sin numero de mejores comparaciones que esta, también el iPhone 5s fue comprado con la note 3 y el resultado fue el mismo, el iPhone ha vuelto a ganar.

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone
Sí duda el mejor equipo que ha visto la humanidad al día de hoy!!!

Enviado desde mi iPhone 4s 16GB negro iOS 6.1.2 jailbreak unthered con Tapatalk

enekoetxe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia clarisimo que iba a pasar esto, porque siempre es igual. Android por mucho que lo intente, siempre acaba estando un paso por detras, y es la pura realidad, y ya siento si a alguien no le gusta leer esto pero es asi! :D

Si en alguna comparativa ya el 5 estaba igualado con el S4 (siendo un modelo que competia con el S3), pues del 5s ya mejor ni hablamos...

Enviado desde mi iPhone 4S 16GB Blanco

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
skyhawk.1 dijo:
Sí duda el mejor equipo que ha visto la humanidad al día de hoy!!!

Enviado desde mi iPhone 4s 16GB negro iOS 6.1.2 jailbreak unthered con Tapatalk
Con el mejor procesador*

que más potencia no significa mejor rendimiento. Con iOS7 no...

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y cuando Samsung saque el galaxy S5 será mejor y más rápido que el iPhone 5S...

nijguna novedad al frente. Normalmente el que saca el último móvil se lleva los mejores resultados...

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Dufour dijo:
Y cuando Samsung saque el galaxy S5 será mejor y más rápido que el iPhone 5S...
nijguna novedad al frente. Normalmente el que saca el último móvil se lleva los mejores resultados...
Para nada, el iPhone 5 es más rápido que el S3 y el S4 en términos de productividad.

Los benchmarks son para los frikis que necesitan potencia.

Y que nadie se ofenda por "friki", yo mismo podría ser uno porque es mi trabajo. Lo digo para que se entienda que la potencia de los benchmarks es para profesionales, no para los WhatsApp-eros.

magana

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Shout dijo:
Para nada, el iPhone 5 es más rápido que el S3 y el S4 en términos de productividad.Los benchmarks son para los frikis que necesitan potencia.

Y que nadie se ofenda por "friki", yo mismo podría ser uno porque es mi trabajo. Lo digo para que se entienda que la potencia de los benchmarks es para profesionales, no para los WhatsApp-eros.
Hombre para los whasapperos (como los llamas) no veo el iphone 5s, bueno ni el 5 ni el 4s, con un samsung de 100€ van apañaos, se entiende que el que se compra un 5S o un "S5" busca mucho mas q enviar wapp... De ahí las comparativas, benchmarking etc

Shout

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
5
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
magana dijo:
Hombre para los whasapperos (como los llamas) no veo el iphone 5s, bueno ni el 5 ni el 4s, con un samsung de 100€ van apañaos, se entiende que el que se compra un 5S o un "S5" busca mucho mas q enviar wapp... De ahí las comparativas, benchmarking etc
Buscar, lo busca. Pero ni el 2% de los usuarios lo encuentran

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
magana dijo:
no tiene porque, o acaso algún iphone esta hecho para profesionales de algún tipo? yo voy a comprar un 5s y lo quiero para mi tiempo libre, consultas de redes sociales, búsqueda en internet y poco mas como el 99% de los que lo tienen, pero quiero calidad y fluidez y en eso apple pisa a cualquier otra marca

Última edición por un moderador: