Artículo: [Tutorial] Hacer un iPhone seguro

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.279
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
marquesD90 dijo:
Eso sería lo mejor de todo, un bloqueo para apagarlo, asi te da tiempo a localizarlo seguro. Alguien sabe si hay algo asi por cydia?
Buenas tardes a tod@s.

Mi iphone no puede apagarse si no esta desbloqueado, es decir, desde el lookscreen no puede apagarse hasta que lo desbloqueas. Es lo mas parecido a lo que pides. Creo que es con Igotya con lo que lo he conseguido. Asi pones codigo, y si no lo tienes, no puedes desbloquear ni apagar.

Espero que te sirva.

Saludos

Enviado desde el iPhone de un cordobes

wykki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, mientras no inventan nada para que se bloquee el apagado, tendremos que tener la molestia de poner el pin cada vez que desbloqueemos si queremos tenerlo seguro 100%, y ponerle un tiempo de bloqueo automatico relativamente pequeño, yo tengo un minuto.

Y lo dicho a ver si inventan algo...... Porque la verdad es que es un rollo que no se cuanto tiempo aguantaré

kevek

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Max007 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Mi iphone no puede apagarse si no esta desbloqueado, es decir, desde el lookscreen no puede apagarse hasta que lo desbloqueas. Es lo mas parecido a lo que pides. Creo que es con Igotya con lo que lo he conseguido. Asi pones codigo, y si no lo tienes, no puedes desbloquear ni apagar.

Espero que te sirva.

Saludos

Enviado desde el iPhone de un cordobes
Y que pasa si aunque no lo puedan apagar, le sacan la SIM....?

Yo creo que lo mejor es poner codigo seguridad con tiempo al desbloqueo, como se ha dicho por aquí y así no puedan entrar en él...

Luego lo mejor es bloquearlo mediante IMEI con vuestra operadora...con eso ya no se puede utilizar el móvil más, aunque lo restauren o le hagan lo que hagan...

Por cierto muchas gracias por el post! Es de gran ayuda!

KIT-KAT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
He actualizado a IOS 5.0.1 y el lockdown pro no es compatible. Se pone el modo seguro todo el rato.

¿Que otra aplicación del estilo puedo utilizar a la espera de que salga el lockdown pro compatible con 5.0.1?

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Disculpen la pregunta: la aplicacion find my iphone sirve en ios 4?

Saludos

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Sí, también funciona en iOS 4.

mayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pepermamen dijo:
Sí, también funciona en iOS 4.
Amigo, es que busco en ajustes, general y no me sale la opción de icloud

No se si estoy haciendo algo mal, cualquier sugerencia es bienvenida

Saludos

Adrian123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
metete en me.com

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pon en el apartado de correo del iphone, tu cuenta me ya sea de MobileMe o de icould. Y dando al boton dentro de correo, dependiendo de donde la creaste. Y ya debería de salirte paa activar el fundo my iPhone en el iOS 5. Un abrazo

alvarock

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
oiie una pregunta tengo un iphone 4s sin el chip registrado pues arriba me aparece sin señal, ahora esto afecta la funcion de siri? por qe no me aparece el menu de siri en ajustes ni nada no encuentro siri y no se si es por culp de que mi chip no esta registrado o como puedo instalar siri? aydenme porfa gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
alvarock dijo:
oiie una pregunta tengo un iphone 4s sin el chip registrado pues arriba me aparece sin señal, ahora esto afecta la funcion de siri? por qe no me aparece el menu de siri en ajustes ni nada no encuentro siri y no se si es por culp de que mi chip no esta registrado o como puedo instalar siri? aydenme porfa gracias
No sera un iphone4?

susana_kin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola a tod@s!

Perdón por si hago una consulta más tonta de lo normal, pero es que hace sólo un par de días que tengo el iPhone y todavía ando bastante pez.

He entrado en www.me.com, entrado con la ID de Apple, y darle a ir a iCloud

Al entrar en Ajustes-> Correo y tal, y añadir cuenta de me, no me deja porque dice que esa cuenta ya se ha migrado a iCloud, así que he añadido iCloud

No sé si lo he ido haciendo bien hasta aquí.

Ya tengo activada la localización, y al ir a la parte de activar restricciones, me pierdo. Qué implica activar la restricción de una aplicación? Debería bloquear también el permiso de cambio de ubicación y cuentas?

Tengo el 4s por si sirve de ayuda para la explicación al cambiar la organización de los menús.

Y ya que estoy, alguna aplicación gratuita para meter códigos de apertura a archivos que esté bien? Y de no haber, cuál recomendaríais de pago? No tengo jailbreak

Muchas gracias por adelantado! :)

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iCloud no es solo en iOS 5?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, solo en IOS5

Adrian123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Este año ando liadillo con la selectividad y eso, pero estoy intentando sacar tiempo para actualizar la guia para los nuevos dispositivos y la nuevas versiones. Intentaré ponerla en cuanto pueda.

Saludos¡¡