Artículo: [Tutorial] Hacer un iPhone seguro

eugin15

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
muy buen tutorial

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para el que tenga problemas y no pueda desinstalarlo(Igotya):

Borrar estos archivos via SSH o iFile:(Lo desinstalamos a la fuerza..)

/var/mobile/Library/Caches/iGotya (borra la carpeta iGotya entera)

/usr/libexec/iGotYaSender (borra archivo iGotYaSender)

/System/Library/LaunchDaemons/com.igotya.sender.plist (borrar com.igotya.sender.plist)

/System/Library/LaunchDaemons/com.igotya.failsafe.plist (borrar com.igotya.failsafe.plist)

/System/Library/LaunchDaemons/com.igotya.exitfailsafe.plist (Borrar com.igotya.extraexitsafe.plist)

/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries/iGotYa.dylib (borrar iGotYa.dylib)

/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries/igotya_launchctl (borrar igotya_launchctl)

/Library/PreferenceLoader/iGotya.plist (Borrar iGotya.plist)

Después vas a:

/var/lib/dpkg/info/

Y borras los archivos que contengan de nombre "net.ipodwall.igotya"

Reinicias el iPhone y listo....

A mi en su dia me sirvió,ya que no podia desinstalarlo y asi era la unica forma.....

Salu2 :)

P.D.:Y si...El programilla es la leche jeje Pero solo tiene dos defectos,y es que como no tengas activado el 3G,te comes los mocos con mobileme y que me parece que se puede ponen en modo dfu.................

alminares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos: he instalado Lockdown (Pro), pero no veo donde puedo poner la opcion de poner contraseña a aplicaciones o apagar el telefono, para que en caso de robo no puedan apagarlo.

Gracias y saludos

Adrian123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En ajustes puedes cofigurar a tu gusto.

alminares

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A lo que me refiero es que con Igotya y Lockdown Pro, como hago que para apagar el telefono me pida una clave y si no se pone la misma correctamente, el telefono no se apague en caso de robo.

Gracias

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
alminares dijo:
A lo que me refiero es que con Igotya y Lockdown Pro, como hago que para apagar el telefono me pida una clave y si no se pone la misma correctamente, el telefono no se apague en caso de robo.Gracias
El Lockdown pro no lo uso,pero te vas a ajustes>igotya y solo tiene una pagina de configuracion y es muy sencilla....

On failed unlock code(Cuando metan un codigo erroneo):

Take picture:Toma una foto

Acquire location: Te dá la posicion exacta del ladrón

Show text message: Un mensajillo que le puedes enviar al susodicho

Y luego tienes Power hold when locked(Power bloqueado cuando el iphone esta bloqueado):

Take picture,Acquire location y Prevent off,que esta ultima es la que te interesa a ti,e imposibilita la funcion apagado cuando se mantiene el boton de bloqueo/desbloqueo...

No hay que decir que configures una cuenta de correo para que te mande la foto y la posición... ;)

Yo lo tengo desde hace tiempo,comprado por supuesto,y ahi está,una app mas por si acaso.... ;)

Salu2 :)

Última edición por un moderador:

Exxeo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para que sea mas seguro, puedes introducir como cambiar la clave del root, para que el gusano mas famoso para los Idevices ( Solo con el JailBreak) no afecte a la tecnologia IOS. Por cierto, muy buen Post ;D

alephonemaster

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Deja precionada la app que quieras bloquear y pinchas el candadito que te sale. Saludos

alcalde

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Adrian123.

Gracias por la información , para hacer más seguros , nuestros aparatos.

Me pierdo en: Ajustes -- General --Localización-- y activarla ?

A mi me aparece ..en Ajustes --General -- información...actualización de software --red--Bluethoo

--Sincr.con iTunes via wifi--- búsqueda en Spotligth-- bloqueo automático--bloqueo con código-- Restricciones ( que tanta lata me dió )

Total , que no me aparece con ese pantallazo ... la palabra --
localización--

Algo tengo mal ?? . Quizás en Correo contactos..calendarios ....AÑADIR..cuenta ?....

Ahi aparecen varias opciones ..pero NO quiero equivocarme....?

tengo iCloud--gmail--yahoo ..Hotmail..

Saludos y lamento tener que preguntar.

cristinapp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Adrián yo tengo ta una cuenta en mobile por la AppS esa de buscar mi iPhone esa me vale verdad?? Bueno pues he ido a dar los pasos k explicad y en ajustes general no me sale la opción de localización !! Como puede ser??

FlasiN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cristinapp dijo:
A mi me pasa lo mismo no me sale localización no se como hacerlo
Me pasa lo mismo. en Ajustes> General> Red y Bluetooth, pero Localizacion no me sale

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
es ajustes/localización

Adrian123

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Disculpar, pero creo que con el ios 5 ahora todo cambia.

Saludos¡¡

wykki

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por el tutorial, lo he hecho todo.

Solo una pregunta, ¿no hay nada para bloquear el apagado también con un código?

Lo digo porque lo habitual es que cuando te roban un iphone lo primero que hacen es apagarlo y para localizarlo es mejor que no puedan, no?

marquesD90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wykki dijo:
Muchas gracias por el tutorial, lo he hecho todo. Solo una pregunta, ¿no hay nada para bloquear el apagado también con un código?

Lo digo porque lo habitual es que cuando te roban un iphone lo primero que hacen es apagarlo y para localizarlo es mejor que no puedan, no?
Eso sería lo mejor de todo, un bloqueo para apagarlo, asi te da tiempo a localizarlo seguro. Alguien sabe si hay algo asi por cydia?