Arreglar ibooks

edunp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!Soy nuevo en el foro, así que lo primero saludos a todxs!

He buscado la solución a lo que me pasa entre los posts pero no he encontrado nada...

Os cuento, tengo el ipad3 con ios 5.1.1 y el JB hecho, y el caso es que no me funciona iBooks, no se como arreglarlo. El icono sale con esquinas no redondeadas, se abre y al poco se cierra solo.

Si alguien puede decirme algo, gracias de antemano!

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Esto era un problema del jail pero de versiones anteriores , creo que la 5.01, pero de la 5.1.1 no lo habia visto, con que programa as echo el Jail?

Salu2

edunp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
josilove dijo:
Esto era un problema del jail pero de versiones anteriores , creo que la 5.01, pero de la 5.1.1 no lo habia visto, con que programa as echo el Jail?Salu2
Con absinthe 2.0.1

he googleado bastante este problema y como tu dices, ocurria en el jb del 5.0.1 pero no he encontrado soluciones para el 5.1.1

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en principio el JB del 5.1.1 no genera ese problema.

puede que alguna app de cydia te cree un conflicto

edunp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok

tengo: sbsettings, iFile, activator, cydelete, installous, appinfo, nolockscreen y poco más...

Alguna sugerencia? O como reinstalar iBooks?

gracias!

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo haría de muevo el jail in absinthe 2.0.2 que es la ultima version y de paso te recomiendo no instalar instalous ya que es el causante de muchos problemas en los Iphone a parte de no contribuir con los desarrolladores de aplicaciones, al final dejaran de hacerlas

Suerte

Enviado desde IPhone 4

edunp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok, gracias, voy a hacerlo de nuevo a ver...

solo una cosa: tengo que hacer algo antes? Restaurar el ipad? Desinstalar alguna cosa? O directamente hacer el jail...

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Haz una copia de seguridad por si acaso y restaura de nuevo y despues le pasas el absinthe 2.0.2

lopez10000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo después de hacer el jailbreak, instale iBooks y funciona sin problemas de momento.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD