aprovecho mi presentacion para exponer un problema que tengo y que es urge, espero y puedan ayudarme

hackflyer13

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos los miembros de esta magnifica comunidad, tengo ya tiempo navegando por ella y la verdad me parece muy buena web, felicidades a todos y espero poder adherirme a ella y ser un gran aportador como ustedes, bueno.... aprovecho esta entrada para exponer el problema ke tengo, les cuento:

hace tiempo le encargue un iPhone 4s a un tio que vive en long beach, y el me dijo que si, que el en un viaje que tuviera a aquí a mexico me lo traía, el caso es que me dijo, sabes que, para que te salga de menor precio tu primo tiene uno que le acabe de comprar hace un mes, te doy ese y lo reportamos robado y con esto que le repongan a el uno nuevo, y yo sin saber del tema dije ok, no hay problema, el terminal esta nuevo, por ke no, el teléfono esta en muy buen estado, el problema, es que mi tio lo compro de permanencia en verizon, bien para el, le reponen uno nuevo por garantía y vuala, el problema conmigo es que el teléfono tiene reporte de robo, y no se como hacerle, el teléfono esta recién reportado, no lo he conectado a itunes en la pc, ni a wifi, solo lo utilizo como iPod por ahora, lo mas seguro es ke la imei ya este blokeada, ahora ke lo se =S y por eso acudo a ustedes para que me aconsejen que es lo que puedo hacer, como puedo liberarlo o como evitar el bloqueo, no quiero perder mi dinero, que es lo que puedo hacer, usar una gevey o algo parecido?? el iPhone es un 4s dual baseband gsm/cdma con el ios 6.0.1, el carrier en el que lo pueda usar no me importa, solo kiero salvarlo, espero y puedan ayudarme, gracias de antemano

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Este post es para presentarse,la duda lo pones en su sito correspondiente o abre un nuevo post para ello.Salu2

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
saludos y bienvenido,

1.1.9 El el foro no se prestará soporte a iPhones o dispositivos de dudosa procedencia, tales como encontrados, robados etc, quedando a criterio de los moderadores/administradores la valoración final al respecto.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Bienvenido al Foro!!