[AppTrailers] Gana dinero por ver Videos en iPhone/iPod/iPad

Mawer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas usuarios de ForoiPhone, hoy les traigo el App Trailers, un aplicacion desarrollado por las mismas personas que las del AppRedeem, pero ahora en vez de bajar aplicaciones, tenemos la posibilidad de ver trailers sobre y ellas y descargarla es opcional. Aviso: Se encuentra disponible en la Store de USA
Les recomiendo buscar como hacer una cuenta de otro país.Al igual que Appredeem, se puede retir a partir de 0.25$ en paypal, 1.00$ en amazon, entre otros.Tutorial:1- Bajar la aplicación App Trailers a tu dispositivo:2- Ejecutar la aplicación.Ver el adjunto 175523- Ir a "Settings" y seleccionar "Create Account". (Si ya tienes cuenta en Appredeem puedes logearte con la misma).Ver el adjunto 175534- En app saldrá un ícono llamado "Bonus Code", allí introducen "pertucio" (sin las comillas) y les darán si no me equivoco, 25/50 Points al igual que AppRedeem, que eso es 0,25$ o 0.50$ supongo que es porque esta empezando.5- Listo, ahora a seguir viendo videos y sacar unos ingresos extras por día :D .Ver el adjunto 17556Ver el adjunto 17557Ver el adjunto 17558Comprobante de pago:Lo dejaré en un rato, que estoy esperando llegar a 200 Points.

IMG_3223.PNG

IMG_3225.PNG

IMG_3226.PNG

IMG_3227.PNG

IMG_3228.PNG

Última edición por un moderador:

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Taringa? Ummm creo que esto es ForoIphone jajajajaja

Mawer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hahahahahahahaha, lo siento... Es que Lo subí a taringa todo feo y lo traje acá para ponerle imágenes y se me olvidó ese detalle.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mawer dijo:
Hahahahahahahaha, lo siento... Es que Lo subí a taringa todo feo y lo traje acá para ponerle imágenes y se me olvidó ese detalle.
Y otra cosa. La App no está en la store española. Al menos al abrir el enlace no encuentra contenido.

Mawer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Cónchale!, no me había dado cuenta... Eso es porque yo uso una cuenta de EEUU.

PD: ¿Será que pongo en el título que es para Store US? ¿O lo mando a cerrar?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Añade esa info al primer post, así quien la quiera descargar sabe dónde encontrarla.

Mawer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Listo, ya lo dejé en las primeras líneas del Post.

Disculpa por esos fallos.

angelito102030

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola espero puedan ayudarme descarge la aplicacion pero al entrer me saca luego luego nadamas se ve la portada de app trailer y no avansa me saca de la aplicacion que hago saludos

d-saiz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Esta aplicación esta en el AppStore de España, yo la tengo de hace tiempo. El código no le pongáis porque no ganáis nada, solo gana el dueño del código. Si me acuerdo esta tarde pongo los comprobantes de pago.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

AnderPR

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El hilo es viejo pero me interesa, ya he cobrado varios premios de otros sistemas pero este no lo conocía.

Este funciona o es como la mierda de las nanas que no hay manera de ganar nada ?