Apps/Programas compatibles con Mavericks

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues después de la noticia de que Mavericks será gratuito tengo en mente actualizar mi iMac.

El problema es que en el uso diario para mi trabajo uso algunos programas, que para mi son indispensables cada día.

El problema viene con que algunos no son compatibles con el nuevo iOS. Por ejemplo, parallels, el cual utilizo para tener windows como maquina virtual. Pero, parallels no piensa igual que apple, y actualizarlo a la versión compatible son 50€, por lo que no me seria rentable.

Me gustaría saber si hay algún programa que haga la misma función que parallels y sea compatible con Mavericks.

Y de paso preguntar si el office 2011 también es compatible y si lo es, pues si se necesita que este a partir de alguna versión en concreto.

Bueno, sigo buscando información. Otro programa que utilizo diariamente, y este si que es indispensable, es el escritorio remoto de microsoft. Pero viendo si será compatible con Maverick, veo es su web el siguiente mensaje:sdf

Note: El Cliente de Conexión a Escritorio remoto 2 para Mac de Microsoft (versión 2.1.1) no está pensado para su uso con Mac OS X v10.7 (Lion) o versiones posteriores.

No es del todo fiable, ya que lo estoy usando en la versión OS X Lion 10.7.5.

Me parece que si esto sigue así, me tocara quedarme en Lion

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Parallels 8.0.18608 funciona bien

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Parallels 8.0.18608 funciona bien
Claro, pero para actualizarlo tengo que pagar 50€.

El precio me parece algo exagerado, teniendo en cuenta los precios de apple para actualizar su sistema operativo, y mas ahora que es gratis.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Que tienes el Parallels 7?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Que tienes el Parallels 7?
Si, exactamente la version 7.0.14922

Cuando lo inicio, sale el mensaje que esa versión no es compatible con Mavericks y que me dirija a su web para actualizar.

axel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me uno a este tema. Sigue siendo necesario una maquina virtual parausar internet explorer?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo cree una partición en disco duro y con bootcamp instalé Windows.

Al final para nada ya que no lo uso nunca.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Claro, pero si haces una partición, tienes que trabajar en mac o windows. Pero con la maquina virtual puedo abrir windows como otro programa mas dentro de mac y ahí trabajar. Mucho mas cómodo a mi parecer e indispensable para mi trabajo.

Con respecto al tema de Internet explorer....puedes bajarte la version para mac. Pero teniendo los navegadores que hay hoy día que a mi parecer son bastante mejores que el internet explorer, tener una maquina virtual solo para eso.... Antes que usar IE, me gustan mas safari, chrome, moxila.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues justo eso es lo que me refiero. Actualizar un programa 50€, actualizar OS X, 0€......

Me gustaria actualizar a Maveericks por el tema de ibooks, pero me parece que me quedara como estoy.

axel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Claro, pero si haces una partición, tienes que trabajar en mac o windows. Pero con la maquina virtual puedo abrir windows como otro programa mas dentro de mac y ahí trabajar. Mucho mas cómodo a mi parecer e indispensable para mi trabajo.
Con respecto al tema de Internet explorer....puedes bajarte la version para mac. Pero teniendo los navegadores que hay hoy día que a mi parecer son bastante mejores que el internet explorer, tener una maquina virtual solo para eso.... Antes que usar IE, me gustan mas safari, chrome, moxila.
necesito internet explorer para pasar unas tarjetas magneticas de mutuas medicas que solo funcionan con explorer. el tema de la maquina virtual, me funciona muy lento

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
axel dijo:
necesito internet explorer para pasar unas tarjetas magneticas de mutuas medicas que solo funcionan con explorer. el tema de la maquina virtual, me funciona muy lento
Creo que hay una versión de internet explorer para mac...

Si, aqui esta:

- Internet Explorer (Mac) - Descargar

No necesitas virtualizar todo el sistema Windows si solo necesitas internet explorer y para algo tan concreto...

Un saludo.

dalanz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
VirtualBox hace la misma función que Parallels y Vmware. Además es gratis!!

Pero supongo que tendras que instalar Windows otra vez

axel

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
o0firestarter0o dijo:
Creo que hay una versión de internet explorer para mac...
Si, aqui esta:

- Internet Explorer (Mac) - Descargar

No necesitas virtualizar todo el sistema Windows si solo necesitas internet explorer y para algo tan concreto...

Un saludo.
esta aplicacion nativa ya no es compatible con osx. Sale una ventana que explica que las aplicaciones power pc yano son compatibles:cry:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
dalanz dijo:
VirtualBox hace la misma función que Parallels y Vmware. Además es gratis!!
Pero supongo que tendras que instalar Windows otra vez
Instalar windows no me es tanto problema, porque solo tengo 4 o 5 programas de resto lo hago todo en mac.

Ruben_falonso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A mi el office se me cierra y no me deja hacer nada desde que he actualizado a mavericks. A ver si sacan alguna actualización y mejoran la compatibilidad.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
A mi el office también me funciona bien. Tengo la versión 2011.

Un saludo.

rambusrim

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como dice dalanz en un POST anterior, virtualBox es una excelente herramienta para crear máquinas virtuales, yo lo uso para probar navegadores como IE 7, 8, o 9 además de instalaciones de ubuntu, para hacer pruebas de desarrollo web. Y funciona bien en mavericks.

$rambus=$_POST["cuestion"];

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
AstroWorld dijo:
Yo lo probé ayer y me funciona bien.. Al menos Excel que es lo que use..
Buenos días,

qué versión tienes de office, yo tengo la de 2008, esa funciona en mavericks???

Gracias

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
AstroWorld dijo:
Tengo instalado el 2011 y sin ningún problema

Ver el adjunto 48586
Gracias Astro, me voy a lanzar a actualizar, si la del 2008 no funciona me pondré la del 2011, que mi marido la tiene, lo que no sé es si le quedan códigos de instalación sin usar.

Gracias de nuevo. Saludos