Apps para Paris

zidanch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola foreros; en diciembre he preparado un viaje sorpresa a mi pareja y no he estado nunca en Paris.

He pensado que tiene que haber diferentes apps xa cnd sales de viaje en modo offline (porque no usas datos) tanto para metro, comer turismo, etc...

Alguien puede recomendarme apps necesarias que me vendran muy bien de ayuda para Paris?

Un saludo y gracias

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Escribe paris en el buscador de apple, y te apareceran cientos de apps buscando todo lo que tu quieres, tienes donde buscar y aburrirte

zidanch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Losé, gracias x tu respuesta. Pero preguntaba x si alguien a estado y me puede recomendar apps interesantes. En el buscador, salen cientos de apps.

Yacco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hace poco viaje a París y básicamente usé RATP que es la app oficial de sistema de transporte de París y es muy útil para desplazarse en la ciudad. En cuanto a que lugares visitar puedes usar tripadvisor o Pocket Guide París. Lastimosamente estas apps requieres datos. Yo personalmente compré sim cards con datos que funcionaran en París para mi iPhone y me parece q es la mejor opción. Sí necesitas recomendaciones para el viaje o tienes dudas, envíame un mp. Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

zidanch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola, gracias x tu respuesta. El viaje es en diciembre, y no había mirado de momento nada.

Me he descargado la app q me dices, es sólo e. francés no? Y preguntarte si esta disponible sin conexión.

Respecto a las SIM cards que me comentas, son para poder navegar y llamar en el extranjero?

Y como funcionan?

Un saludo y gracias

zidanch!!!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Yacco

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
zidanch dijo:
Hola, gracias x tu respuesta. El viaje es en diciembre, y no había mirado de momento nada. Me he descargado la app q me dices, es sólo e. francés no? Y preguntarte si esta disponible sin conexión.

Respecto a las SIM cards que me comentas, son para poder navegar y llamar en el extranjero?

Y como funcionan?

Un saludo y gracias

zidanch!!!

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Las sims se comprar por internet y llegan aca a colombia o a el hotel en paris. Se activa en un operador en Francia y me imagino que se pueden recargar para hacer llamadas pero con datos yo hacia llamadas por viber o tango, asi que no lo usé.

Saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

zidanch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Hola, me voy este finde a Paris, y ya lo tengo prácticamente todo organizado.

Pero me vendría muy bien algún traductor de francés offline. o diccionario en francés para poder utilizar sin usar datos.

Alguna idea?

Un saludo y gracias