Apps gratuitas (pages, numbers,iphoto...) donde estan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mon55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos, recién recibido mi nuevo ipad air, no veo las aplicaciones integradas que salen en la web de Apple como pages, numbers, keynote, ibooks, iphoto, imovie, etc, que parece que son de pago pero que venían integradas de forma gratuita en los ipads nuevos. Me pareció leer hace unos días en algún sitio que al conectar a itunes por primera vez, daba la opción de descargarlos, pero en mi caso nada de nada. Intentando contactar con el servicio técnico de Apple a través de su web, lo primero me pide el numero de serie del producto y al ponerlo me dice que dicho producto no es apto para dar ese servicio (???) asi que no tengo forma de contactar con ellos. a alguien le ha pasado algo similar? Gracias y un saludo.

pauetguitar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Yo lo recibí ayer, al entrar al appstore me salió un mensaje para descargarlas gratis.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Efectivamente están gratuitas en la appstore

mon55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi no me ha salido ningún mensaje para descargarlas gratis como al compañero de mas arriba y entrando en las aplicaciones en concreto me sale con el precio, asi que no me atrevo a darle a descargar porque supongo que me las van a cobrar. a ver si alguien mas comenta como le ha ido. Gracias y saludos.

pauetguitar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo, te has logueado en el appstore con tu id desde el ipad air ? Disculpa si parece obvio.

Saludos

Última edición por un moderador:

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Has comprado algún terminal con iOS7 de fabrica? Porque si es un terminal en el cual se actualizo a iOS7, no tendrás esas app gratis. Solo con los que ya venían con iOS7.

mon55

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final como suele pasar es mas simple de lo que parecía. Desde el itunes en el pc con mi id de usuario y todo correcto no permite la descarga gratuita, desde el mismo ipad si que salen como gratuitas. Tengo la costumbre de hacer todas las descargas desde el pc y no me dio por probar en el ipad, asi que todo queda resuelto. Lo que si es verdad que no me salio ningún mensaje de aviso de como tenía que hacerlo. Quizas sirva este post por si a algún otro compañero se despista y le pasa lo mismo que a mi. Gracias a todos por contestar tan rápido intentando ayudar. Saludos.

pauetguitar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me alegro de que lo consiguieras, saludos y a disfrutar.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro