AppleTv 3 pegado no avanza

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Compre un ATV3 y sólo dice Setting date and time y no hay forma de que pase de esa pantalla! Ayuda ayuda ayuda x favor!!

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Ya has abierto 3 temas para lo mismo....

Apaga el Apple TV y vuelve a encenderlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He posteado varias veces porque meses atrás tuve problemas y nadie se dignó a contestarme ni una sola de mis dudas! Gracias

Y si uno pregunta es x que ustedes son los expertos y saben más que uno, hecho que los felicito pero no les da derecho a ignorarme!

Ahora bien ya he apagado el aptv3 mil veces y lo he reset y nada sigue igual que hago señores???

dcanalias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espera, espera....

Ésto es un foro, nadie tiene ninguna obligación de hacer nada. Si álguien sabe la respuesta o sabe alguna cosa que te pueda ayudar pues ya te lo dirá. Pero lo que no puedes hacer tu és venir aquí y exigir.

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias Norton al fin alguien con disposición de ayudar! Voy a hacer lo que tu dices y te cuento luego....Gracias

fjmarin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Creo que se te ha olvidado responderle a Norton a ti también... Al menos espero que lo hayas solucionado.

Un saludo

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.099
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Pues no se que decirte, tendrás que buscar en algún foro específico sobre el tema, yo no lo tengo el Apple TV (estoy en ello) pero supongo que debe de ser como cuando se cuelga el iPhone, a restaurar toca y si no se soluciona, ya al servicio técnico.

Que tengas suerte!!

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
1- ¿Como has hecho reset?

Para hacer reset al AppleTV tienes 2 métodos:

- Con el Remote (mando a distancia)

Presiona y mantén apretado el botón de navegación de flecha hacia abajo en el control remoto del Apple TV.

Presiona el botón "Menú" en el control remoto manteniendo apretado el botón de flecha hacia abajo. Aprieta ambos botones durante diez segundos. La luz de estado en la parte frontal del Apple TV destellará rápidamente cuando se resetee la unidad.

- Sin el Remote

Desenchufa el Apple TV. Espera 30 segundos.

Vuelve a enchufar el AppleTV y se habra reseteado.

2- ¿Como has intentado restaurarlo?

Para poder restaurar el AppleTV tienes que hacer lo siguiente:

- Desconecta los cables HDMI y de alimentación del Apple TV.

- Abre iTunes en el ordenador

- Conecta tu Apple TV al ordenador:

Conecta un extremo del cable micro-USB a la parte posterior del Apple TV y el otro extremo a uno de los puertos USB de tu ordenador. Conecta el cable de alimentación de tu Apple TV a una toma de corriente.

- iTunes te reconocerá el AppleTV en recovery mode.

- Haz clic en "Restaurar Apple TV". Este paso puede llevar un tiempo, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.

- Durante la restauración, no desenchufes ningún cable.

- Cuando se haya completado el proceso de restauración y desaparezca de iTunes el icono de Apple TV, desconecta los cables de alimentación y micro-USB (en su caso) y vuelve a conectar tu televisor con los cables HDMI y de alimentación.

Importante: Estos son lo pasos teóricos para el AppleTV3.

En el AppleTV 2 (que es el que yo tengo) no es necesario conectarlo a la corriente para restaurarlo.

Para que entre en modo "Recovery" solo hay que conectarlo con el cable USB al ordenador.

Si tu AppleTV no lo reconoce iTunes como "Recovery Mode", prueba a conectarlo solo con el USB, sin conectar el cable eléctrico.

Un saludo.

richiecordero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados(as) son muy gentiles de su parte, todo lo he seguido paso a paso tal y como ustedes me lo incidan y no! No hay forma de que esto funcione, ya fui al distribuidor Apple a reclamar la garantía....y en efecto el Atv3 esta dañado. Ahora estoy en trámites de devolución de dinero. Gracias totales!