Applepacks.es

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, queria pasar del 5s pero al final he caido (como siempre), acabo de pedir el negro de 32 en applepacks.es, me lo entregan en 24 hrs y pago contrareembolso, aún así no acabo de ver claro que lo vendan al mismo precio, alguno de vosotros los conoceis?

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HDe

Última edición por un moderador:

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
La verdad que si tuviera la certeza que los teléfonos fueran españoles me lo compraba ahora mismo de cabeza, pero me da que son americanos o de uk. Mañana les llamo para estar seguro. Me huele raro. SI tu ya has realizado la compra estaría bien que dijeses algo cuando te llegue, así sabemos de un sitio más.

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Les he escrito un mail, a ver que me responden mañana, os informo.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
A igualdad de precio, porque arriesgarse? Se compra en Apple y garantía total de todo, sin riesgos.

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Ya pero no es lo mismo comprarlo mañana y tenerlo pasado que comprarlo mañana y esperar 3 semanas.

Última edición por un moderador:

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No las tengo todas, mañana les preguntaré si puedo abrirlo antes de pagar, así compruebo con el num de serie la procedencia.

Tengo uno pedido a applestore pero no quiero demorar más la venta del 5 y tres semanas es mucho.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
djnen2011 dijo:
No las tengo todas, mañana les preguntaré si puedo abrirlo antes de pagar, así compruebo con el num de serie la procedencia.Tengo uno pedido a applestore pero no quiero demorar más la venta del 5 y tres semanas es mucho.

el numero de serie y el imei te salen por la parte de atras de la caja.no hace falta abrirlo.a no ser q con el 5 s ya no lo hagan

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, a eso me referia, sacarlo del embalaje del transportista para poder mirarlo.

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Lo que pasa que el mensajero (si el tipo de envío lo permite) te dejara abrirlo pero tanto como esperarse a que compruebes más cosas...los mensajeros andan siempre de prisa. A ver.....

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo de hablar con ellos, en principio mañana me llega a casa, el chico con el que he hablado me ha dejado muy tranquilo, los traen de EEUU y por la diferencia respecto aquí pueden venderlo al mismo precio, antes ya sabeis que no funcionaban bién aqui, pero el 5s si que funciona en todo el mundo, hay varios posts hablando de ello, en cuanto al tema de la garantía es mundial, de hecho el 5 que tengo ahora es comprado en Francia y nunca he tenido problema con

Applecare.

Mañana cuando me llegue os informo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Y los 5S americanos funccionan en Europa. Me refiero si les va el 4G. Con el 5 era un problema.

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Según he leido no hay problema, pero aunque los hubiera yo vivo en un pueblo de costa en el que cuando llegue el 4G ya iremos por el iphone 15 por lo menos!

Oskarakso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7
Ok! Ya decía yo que era raro que dieran españoles, si no te preocupa la líbea 4g perfecto!!! Felicidades! Yo al final esta mañana he acabado pidiendolo en la applestore y a esperar hasta el 14 del mes que viene más o menos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
djnen2011 dijo:
Acabo de hablar con ellos, en principio mañana me llega a casa, el chico con el que he hablado me ha dejado muy tranquilo, los traen de EEUU y por la diferencia respecto aquí pueden venderlo al mismo precio, antes ya sabeis que no funcionaban bién aqui, pero el 5s si que funciona en todo el mundo, hay varios posts hablando de ello, en cuanto al tema de la garantía es mundial, de hecho el 5 que tengo ahora es comprado en Francia y nunca he tenido problema con Applecare.

Mañana cuando me llegue os informo.

la garantía a nivel europeo son 2 años por eso no tienes problema aquí en España con un movil comprado en Francia pero la garantía en EEUU según tengo entendido solo es de 1 año.

@ppleFan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone americanos no trabajan en banda 7 (2600Mhz) porque no tienen esta frecuencia.

Así que todo de pende de operador que uses.

Por ejemplo en movistar 4G ahora mismo solo trabaja en banda 7

Por este motivo mucha gente con iPhone 5 se han quejado en foros de movistar

porque iPhone 5 tampoco tiene esta banda 7.

Se supone que más adelante movistar también implementara la banda 3 (1800Mhz) entonces ya no tendrás problema.

Lo mejor que consultaras en tu operador que banda usan para LTE, si te importa esta banda por supuesto.

Yo personalmente tengo desactivado LTE en mi 5S hasta que la tecnología madura mas.

Con mi 3G+ estoy más que de sobra.

Un saludo

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueeno, esta tarde he recibido un msg de nacex que mañana antes de las 19 me lo traen, si me da tiempo de ponerlo en marcha os cuento que tal, la verdad es que si todo está correcto puede ser una buena opción para los que no quieran esperar tres semanas en applestore o desplazarse a una tienda.

Os contaré en cuanto lo tenga.

djnen2011

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Aquí está! Me tengo que ir, en cuanto pueda lo abro y os cuento que tal.

Sent from my iPhone using Tapatalk