Apple TV

bañez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola me he comprado un Apple TV y resulta que cuando lo conecto con mi iPad va bien pero me voy a la aplicación de yomvi del plus y se deja de ver, porque me pasa esto??? Si yo estoy pagando el plus??? Porqué no lo reconoce???? La verdad que no lo entiendo, sabéis alguna solución a esto???

bañez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joder q putada con perdón de la expresión, pero lo he comprado hoy mismo, joder si lo se no lo compro q putadon, si sale alguna opción ponerla por aquí valla tela. Para qué uso entonces esto jooooooooo!!!!!!!!!!

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bañez dijo:
Joder q putada con perdón de la expresión, pero lo he comprado hoy mismo, joder si lo se no lo compro q putadon, si sale alguna opción ponerla por aquí valla tela. Para qué uso entonces esto jooooooooo!!!!!!!!!!
si solo lo has comprado por eso, devuelvelo.a los que usabamos el yomvi, nos han jodido pero bien

bañez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya no me lo descambian porque lo he abierto, eso me pasa por comprar en media markt, directamente con el cable no habría habido problema no?? Yo vi un cable que convertía en mhdi tendría que haberlo cogido, jjijijijij bueno la novatada

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
bañez dijo:
Ya no me lo descambian porque lo he abierto, eso me pasa por comprar en media markt, directamente con el cable no habría habido problema no?? Yo vi un cable que convertía en mhdi tendría que haberlo cogido, jjijijijij bueno la novatada
con el cable pasa igual, han capado todo. con goltv si se puede. por si te interesa

Menika74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si tienes algún punto de restauración anterior a la última actualización de Yomvi , vete a ese punto y podrás utilizarlo de nuevo

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Menika74 dijo:
Si tienes algún punto de restauración anterior a la última actualización de Yomvi , vete a ese punto y podrás utilizarlo de nuevo
no se a que te refieres exactamente, yo e probado a meter una api mas vieja, y te dice que no se puede usar hasta que actualizes la app

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Menika74 dijo:
Como dice Enrikelp, la app vieja no funciona ya que te dice que necesitas la nueva al abrirla y no es actualización, es una app diferente.

Lo del punto de restauración no se puede hacer como en un ordenador.

Saludos

Menika74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi me funciono . Actualice sin querer el yomvi y volviendo a un punto anterior me vuelve a funcionar .

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Menika74 dijo:
Pues a mi me funciono . Actualice sin querer el yomvi y volviendo a un punto anterior me vuelve a funcionar .
Y como hiciste eso de volver a un punto anterior, cargando copia de seguridad vieja o qué?

Saludod

Menika74

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si, tenía un punto de restauración del ipad de Junio y lo hice así