Apple tv 2 generacion o 3 generacion. Cual comprar?

Sixsione

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, estoy detrás de comprar un apple tv, pero tengo mis dudas.

No se si coger el de segunda generación con jailbreak hecho que me lo dejan

en 170€ lo cual es un dinero o coger el de 3 generación por 70€ sin jailbreak, claro o

por el contrario esperar a que salga el jail de la 3 generación o un nuevo apple tv.

Me gustaría saber vuestra opinión, así como en el caso de coger el 2 si se podrían ver los

partidos del canal+, goltv gratis? Saludos

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
AppleTV2 con JailBreak 170€??? Por dios, que robo...

Los partidos se pueden ver, pero es por streaming y hay dias que se ve cojonudo y hay otros dias que va a pedales, con cortes, etc...

Yo no te recomiendo pagar ese dinero por un ATV2 (yo no lo haría). Y te lo dice uno que lo tiene, con JailBreak y XBMC...

Un saludo.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Sixsione dijo:
Hola, estoy detrás de comprar un apple tv, pero tengo mis dudas.No se si coger el de segunda generación con jailbreak hecho que me lo dejan

en 170€ lo cual es un dinero o coger el de 3 generación por 70€ sin jailbreak, claro o

por el contrario esperar a que salga el jail de la 3 generación o un nuevo apple tv.

Me gustaría saber vuestra opinión, así como en el caso de coger el 2 si se podrían ver los

partidos del canal+, goltv gratis? Saludos
como lo estas poniendo, sin dudarlo el de 3ª generación, siempre podrás hacer modo espejo con el iphone a partir del 4s y veras todo lo que tu iphone ve en la pantalla donde pongas el apple tv..

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Angel 1 dijo:
como lo estas poniendo, sin dudarlo el de 3ª generación, siempre podrás hacer modo espejo con el iphone a partir del 4s y veras todo lo que tu iphone ve en la pantalla donde pongas el apple tv..
El modo espejo lo podría hacer también con el Apple tv2, depende del iPhone (>4) no del Apple TV. Yo lo hago con mi ATV2 y el iPhone 5

Carlos Rivera Sama

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo un apple tv 2 con ios 6.0 que viene siendo 7.0.1 quisiera saber si se puede hacer jailbreak..

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Deckard71 dijo:
El modo espejo lo podría hacer también con el Apple tv2, depende del iPhone (>4) no del Apple TV. Yo lo hago con mi ATV2 y el iPhone 5
si ya lo se, por eso lo digo, que entre uno que le vale 70 euros y otro 170 pudiendo hacer modo espejo en los dos cogería el de ultima generación, que le cuesta 70 euros, en su caso

abo75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahora si,tienes que bajarle a 5 cn algo,aun firma apple

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No es por trolear, pero alguna app para poder hacer modo espejo con un iPhone 5 y smart tv o sólo es posible con el Apple TV?

Saludos

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Creo que sólo puedes con cable hdmi o Apple TV
Uso el cable hdmi hace bastante, para ver la NBA, pero en un iPhone 4. Pensé que en 5 a lo mejor existía alguna app.

Gracias