Apple sube el precio del iPhone 5s y el iPhone 5c en Francia

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Nos topamos con una de esas noticias que hace que muchos futuros compradores de los nuevos iPhone crucen los dedos y se pongan a rezar: Apple ha subido el precio de los nuevos iPhone en Francia, en un ajuste que seguramente corresponde a la variación del valor del euro respecto al dólar. Y a ocho días del lanzamiento en España, podríamos ver la misma variación de precios en nuestro país.

Con la subida, el iPhone 5c pasa a costar 609 euros (16 GB) o 711 euros (32 GB) y el iPhone 5s sube a 709 euros (16 GB), 811 euros (32 GB) o 917 euros (64 GB). Curiosamente esta subida no se ha aplicado en otro país de la eurozona como es Alemania, que sigue con los mismos precios de 599, 699, 799 y 899 euros. Quizás Francia es un caso excepcional, o simplemente el aumento todavía no se ha aplicado en Alemania.

Son subidas de 10, 12 y 18 euros. No creo que hagan dudar a los que ya tenían claro que iban a renovar su iPhone, pero seguro que a nadie le gustará ese precio. Si nos fiamos de la nota de prensa que nos facilitó Apple no tendremos esa subida de precios, pero tengamos en cuenta que algo así se puede aplicar a posteriori de cualquier comunicado que se emita desde la compañía.

Fuente: Oh, oh... Apple sube el precio del iPhone 5s y el iPhone 5c en Francia

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Como hagan lo mismo aquí sólo los fieles seguiremos con Apple, el resto dudo que quieran lanzarse a por alguno de los modelos actuales.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, yo creo.

Con el iPhone 5S se dudará y al final habrá gente que se arrepienta y no cambie su actual iPhone. De momento.

Con el iPhone 5C definitivamente su curva descendente, ya iniciada, va a convertirse en un picado y el desánimo

por comprarlo, acabará siendo unánime.

Y el mercado de segunda mano de los iPhones 5 en alza.

En mi opinión, Apple, no ha estado muy acertado en el precio, con el iPhone 5C

Saludos.

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Para España ya se dijeron los precios oficiales asi que dudo que lo cambien.

pollastre de tavernes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
son capazes de subirlos? pues claro

ahora nosotros tenemos la manija en la mano, no compreis ninguno de los 2 modelos y vereis

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
xisco7 dijo:
Para España ya se dijeron los precios oficiales asi que dudo que lo cambien.
Y se supone q en Francia también.... De hecho, hay gente q lo compro "barato"

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ruja dijo:
Y se supone q en Francia también.... De hecho, hay gente q lo compro "barato"

en Francia ya estaba el iPhone 5s y lo han subido después de tenerlo allí ya, aquí en España lo tendremos la semana que viene y con los precios oficiales que dijeron ellos, que luego después hagan lo mismo pero estando ya en tienda unas semanas es otra cosa, pero de momento saldrá al precio que dijeron aquí no afectara nada (esperemos), aunque son 11 euros mas no es una subida muy grande.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
xisco7 dijo:
en Francia ya estaba el iPhone 5s y lo han subido después de tenerlo allí ya, aquí en España lo tendremos la semana que viene y con los precios oficiales que dijeron ellos, que luego después hagan lo mismo pero estando ya en tienda unas semanas es otra cosa, pero de momento saldrá al precio que dijeron aquí no afectara nada (esperemos), aunque son 11 euros mas no es una subida muy grande.
No es mucho si, pero no sólo son esos 11€... así q esperemos no lo suban

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por cosas como estas me alegraria de que apple tuviera perdidas por no vender sus productos. Por avaricia.

Me parece una aberracion poner esos precios prohibitivos para muchisima gente en un "telefono".

Habra gente que lo compre porque el dinero se lo gasta cada uno en lo que quiere, claro esta.

Son precios de un ordenador comun.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Sali dijo:
Son precios de un ordenador comun.
No, no. Son precios de un PC de GAMA ALTA.

Un MacBook AIR te cuesta 1000€ y un iMac te cuesta 1300€

Un PC "común" te cuesta 300€. Si lo quieres con pantalla y periféricos, poco mas de 400€.

Un saludo.

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vamos pues con el exitazo que debe estar teniendo el 5c creo que lo de subir el precio es una estrategia cojonuda para que se disparen las ventas,

alguno de apple se habra quedado calvo

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me parece una sobrada de precios, antes estaba casi justificado, x q traía cosas nuevas muy guapas, pero estos modelos son mas d lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

cristtian23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Demasiado dinero por un 5s de 16 gb, leí un artículo que Apple le costaba fabricarlo por 147€. Ojalá tengan pérdidas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
cristtian23 dijo:
Demasiado dinero por un 5s de 16 gb, leí un artículo que Apple le costaba fabricarlo por 147€. Ojalá tengan pérdidas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Yo tb lo he leído eso, es el precio d produccion, (cuando se lo dije a mi hermano que tiene uno, se quedo q no sabia q decir) desde Luego ahí mucho trabajo antes d eso, y tb tienen q cobrar. Desde mi punto d vista me paice demasie.

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Marius2112 dijo:
A mi me parece una sobrada de precios, antes estaba casi justificado, x q traía cosas nuevas muy guapas, pero estos modelos son mas d lo mismo.
mas de lo mismo? para empezar tienen 3 características inéditas en un móvil. hablar por hablar!!

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Marius2112 dijo:
Yo tb lo he leído eso, es el precio d produccion, (cuando se lo dije a mi hermano que tiene uno, se quedo q no sabia q decir) desde Luego ahí mucho trabajo antes d eso, y tb tienen q cobrar. Desde mi punto d vista me paice demasie.
que si, que tu vas muy bien con nexus. desde luego no digo que no tengan beneficios pero que fabricarlo cueste 147€ no se lo cree ni el que ha escrito la noticia. para empezar el que se dedica a desmontarlo para analizar componentes no sabe lo que vale un chip A7 puesto que es exclusivo de Apple y no creo que Apple le diga lo que cuesta, en fin mucho mucho humo, pero la realidad después de todo es que vuelven a batir record de ventas, por algo será. yo desde luego mientras pueda tendré iPhone, a mi eso de quitar la batería por un cuelgue me da mucho coraje.

Última edición por un moderador:

iltonino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en el caso del 5s no debemos tener en cuenta solo el coste de produccion, porque hay que añadir la inversion que supone desarrollar un producto nuevo, pero en el 5c aprovecha todo el hardware de un modelo anterior, lo que implica que la inversion en desarrollo ya se amortizo, ademas de que utiliza materiales de inferior calidad.....

es como el Seat Exeo fuese mas caro que el Audi A4

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
mas de lo mismo? para empezar tienen 3 características inéditas en un móvil. hablar por hablar!!
Perdonaaaa? Cuales?

Sobre el lector d huellas, usa google y lee, a ver si nadie lo había echo. http://m.xataka.com/analisis/motorola-atrix-analisis-i-el-smartphone-que-queria-ser-portatil toma, te ahorro tiempo...

64 bits? Nos quejamos d los quad core d todas las compañías, pero los 64bits si q son necesarios para whatsapp no? Discrepo.

y la otra?

Todo esto desde el cariño como siempre ;)

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
Marius2112 dijo:
Perdonaaaa? Cuales?
Sobre el lector d huellas, usa google y lee, a ver si nadie lo había echo. Xataka - Motorola Atrix, análisis (I). El smartphone que quería ser portátil toma, te ahorro tiempo...

64 bits? Nos quejamos d los quad core d todas las compañías, pero los 64bits si q son necesarios para whatsapp no? Discrepo.

y la otra?

Todo esto desde el cariño como siempre ;)

Si, fue un rotundo fracaso, descatalogado y sustituido por el atrix hd ( otro fracaso que no incluye el "intento de lector") lo puedes buscar en google solo tienes que poner " mototrola atrix fracaso".

Tu puedes discrepar lo que quieras pero es la realidad que nadie ha incluido todavía y que ya esta empezando a tener utilidad en aplicaciones de mezcla de música por ejemplo, tu discrepa que hasta el responsable de Qualcomm ha tenido que retractarse de sus declaraciones, por lo tanto, que tu discrepes...

Qualcomm se retracta: el chip de 64 bit del iPhone 5S no es un «truco», es el futuro - ABC.es

los quad-core ? yo no me quejo, simplemente la potencia sin control no sirve para nada, ni siquiera para whatsapp. :D

la tercera? ya que te gusta tanto rajar de apple la buscas si quieres, que google para ti también debería existir. :yes:

se te ve el plumero.

Última edición por un moderador:

Marius2112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gfc dijo:
Si, fue un rotundo fracaso, descatalogado y sustituido por el atrix hd ( otro fracaso que no incluye el "intento de lector") lo puedes buscar en google solo tienes que poner " mototrola atrix fracaso".
Tu puedes discrepar lo que quieras pero es la realidad que nadie ha incluido todavía y que ya esta empezando a tener utilidad en aplicaciones de mezcla de música por ejemplo, tu discrepa que hasta el responsable de Qualcomm ha tenido que retractarse de sus declaraciones, por lo tanto, que tu discrepes...

Qualcomm se retracta: el chip de 64 bit del iPhone 5S no es un «truco», es el futuro - ABC.es

los quad-core ? yo no me quejo, simplemente la potencia sin control no sirve para nada, ni siquiera para whatsapp. :D

la tercera? ya que te gusta tanto rajar de apple la buscas si quieres, que google para ti también debería existir. :yes:

se te ve el plumero.
Buenos días, fue un fracaso, pero dijiste q era una novedad q no se había visto en un móvil, y no es así, funcionara o no, la idea esta ahí dsd 2011.

Así q los 64bits serán útiles para djs y poco mas, muy útil pues para el dia a día...

Quad core, no se d q descontrol hablas, esto vuela y el q lo controla es el user...

A mi me gusta la tecnología, y reconozco lo que hay q reconocer a quien hay q reconocerselo, y esto es solo mi opinión después de trabajar y conocer muy a fondo los aparatos en cuestión y ver mis necesidades.

Respecto a mi plumero, he sido user d iPhone desde el 3gs, hasta el 4s, me dio x probar y cambiar, x q me gusta experimentar, igual q uso W7, mac os X y linux, soy una persona q me gusta probar cosas y cambiar para tener una visión objetiva. Y ya llevo 2 generaciones d Nexus, compraría el 5 si mi economía me lo permitiera, como no, seguiré con este hasta q pueda jejejej, pero ese no es el tema.

Os voy a dejar trankilos ya, solo entre para decir q los precios me parecen desorbitados, como muchos d los q han escrito han dicho tb y no os habéis tirado a su cuello.

Salu2 y rock and roll ;)