Apple se da cuenta del jailbreak???

bardackyy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, disculpen si esto ya estaba en otro post,creo que no, mi pregunta es si la gente de apple se puede dar cuenta si a tu iphone ya se le habia hecho jailbreak anteriormente, es decir si ya tenias el iphone con jailbreak pero posteriormente lo restauraste. Pues quisiera saber porque me han dicho que al hacerle el jailbreak a cualquier dispositivo de apple este pierde la garantia,pero si se lo haces y depues lo restauras ellos se dan cuenta?????

Muchas gracias y saludossa

fmengoz

Banned
Usuario
Puntos de reacción
0
bueno eso de que no se dan cuenta lo vamos a dejar, yo te aconsejaria que no lo piratees, ni nada por el estilo, ademas es lógico, apple solo deja entrar en su S.O. los programas de su sistema y si me apuras todos aquellos que han pagado, pero nada mas, ¿o si no como te explicas la exclusividad de su bluetooth, y otra cosa, en cuanto se cabree, el JB no va a servir de nada, a no ser que no te importe cambiar el iphone a otro, gracias y seguir el consejo, sin cosas ra,ras el iphone el mejor

fmengoz

Banned
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no digo que este en posesion de toda la razon, pero lo que si digo es que apple no es como los demas y cuando fabrica algo, a la vista está, es diferente a todo, y que por mucho que la gente se empeñe en transtocar sus dispositivos, al final se dan cuenta que tan solo es diferente a los demas, y con respecto a que me dices que ya sabeis mi postura frente a los que prefieren JB, parece que lo digas como si fuera yo mas ilegal que los que los prefieren, en fin como nunca me ha gustado el pique y nada de discusiones, solo decir lo que pienso e aconsejar si me lo permiten, en todo caso, este va ser mi ultimo comentario al respecto, mucha gracias por leerme y perdonen si he molestado a alguien , adios

deacom

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenía jailbreak, me dio problemas el botón home y restauré para enviarlo al SAT, me mandaron móvil nuevo de reemplazo sin poner ninguna pega, cosa que si el jailbreak dejara rastro no me habrían enviado un Iphone nuevo.

Respecto a hacer jailbreak respeto todas las opiniones pero desde mi punto de vista con jailbreak puedes exprimir más tu Iphone con funcionalidades que Apple no te da, es más, Apple copia esas funcionalidades en iOS 5 (no digo todas, pero más de una si)

chato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se dan cuenta para nada...cuando restauras el iphone queda como cuando te llego a tu casa, yo tenia jail y por cuestion de problemas llame al sat, despues de investigar y mirar el iphone me dieron uno nuevo..ellos se dan cuanta de las actualizaciones, de eso si, por que me digeron la actualizacion del mio..pero del jail no..saludos

ReTroShoT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Si restauras desde iTunes NO queda ningún resto y NO se dan cuenta, digas tu lo que digas.Ya nos ha quedado bien claro cual es tu postura frente al jailbreak y al iPhone en general. Pero no digas cosas que no sabes o desconoces.
+1 no sabe lo que a dichoo

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
fmengoz dijo:
bueno eso de que no se dan cuenta lo vamos a dejar, yo te aconsejaria que no lo piratees, ni nada por el estilo, ademas es lógico, apple solo deja entrar en su S.O. los programas de su sistema y si me apuras todos aquellos que han pagado, pero nada mas, ¿o si no como te explicas la exclusividad de su bluetooth, y otra cosa, en cuanto se cabree, el JB no va a servir de nada, a no ser que no te importe cambiar el iphone a otro, gracias y seguir el consejo, sin cosas ra,ras el iphone el mejor
Solo leyendo que hacer jailbreak lo llamas piratear lo dices todo... Menos mal que la mayoría de gente que no entiende se calla y aprende de los que si saben.

Saludos

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

bardackyy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno pues muchas gracias a la opcion que nos da itunes de restaurar!!!

fmengoz

Banned
Usuario
Puntos de reacción
0
como dices ? que tu sabes? sin tambien con tan solo leerte ya lo veo, o sea, que tu tienes un iphone para exprimirlo? pues mira que te digo, cuidado no te quedes sin zumo, de tanto expremir, que es loque , a la mayoria les esta pasando, mira, yo no me creo que la gente se compre un iphone para exprimirlo, para eso una turmix, el iphone se lo compran porque tiene una estetica impresionante, una pantalla que te puedes morir, y sobre todo porque es el mejor, no hay otro, pero para exprimir, ufff que quiers que te diga?, un saludo homosapiens

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
fmengoz dijo:
como dices ? que tu sabes? sin tambien con tan solo leerte ya lo veo, o sea, que tu tienes un iphone para exprimirlo? pues mira que te digo, cuidado no te quedes sin zumo, de tanto expremir, que es loque , a la mayoria les esta pasando, mira, yo no me creo que la gente se compre un iphone para exprimirlo, para eso una turmix, el iphone se lo compran porque tiene una estetica impresionante, una pantalla que te puedes morir, y sobre todo porque es el mejor, no hay otro, pero para exprimir, ufff que quiers que te diga?, un saludo homosapiens
Cuida ese tono y se respetuoso con las opiniones que sean distintas a las tuyas.

un saludo

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
fmengoz dijo:
En ningún momento he puesto que yo sepa(lo que yo sepa me lo quedo para mi, y para los que les interese) , eso lo dices tu como el resto de tus teorías... Que si no "piratees" " que compres un exprimidor" Lo que si que se es que aquí hay unas normas y un buen rollo que no vas a cortar. Piensa las cosas varias veces antes de escribirlas que llevas 15 mensajes y vas por mal camino... aquí se viene a aprender, no a mal meter con nada ni con nadie.

El necio afirma, el sabio duda y reflexiona

Saludos

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Para que vengan a mal meter que no mengan... Bien astro ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk