Apple presenta el iPhone 4S

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
551
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4

Hola, Tim Cook ha presentado hoy el nuevo iPhone 4S. Exteriormente es un iPhone 4, salvo porque han arreglado el famoso problema de antena, y es igual al iPhone 4 CDMA.

Por dentro es por donde encontramos muchas novedades, primero el nuevo procesador de doble núcleo A5 que ya monta el iPad 2.

Respecto a la cámara, ha mejorado considerablemente, primero porque ahora es de 8 megapíxeles además de una óptica mejorada y una lente a medida con una apertura más amplia (f/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen.

La cámara de video graba a 1080p a 30 fotogramas por segundo y tiene estabilización de video.

Además ahora funciona de manera global el nuevo iPhone 4S ya que funciona con las redes GSM y las CDMA en el mismo dispositivo (en USA ahora también está disponible en la compañía Sprint).

Otra novedad es que está disponible en tres capacidades; 16GB, 32GB y 64GB. En los colores Negro y Blanco.

Posee Bluetooth 4.0.

Respecto al tamaño es el mismo al 4, pero si que pesa un poco más el iPhone 4S (140 gramos frente a 137 gramos del iPhone 4).

La mejora más llamativa es la nueva función de Siri, que permite interactual de manera hablado con el iPhone 4S (sólo para el iPhone 4S). Podemos por ejempo enviar mensajes con Siri, preguntarle qué tareas tenemos que hacer hoy, preguntarle qué significa una palabra, qué tiempo va a hacer, cómo llegar a tal sitio, preguntar por un número de teléfono... una maravilla que está disponible por ahora en Inglés, Alemán y Francés, pero próximamente en más idiomas.

Os recomiendo que miréis este video de Siri: Apple - iPhone 4S - Ask Siri to help you get things done.

siri_hero.jpg

Captura de pantalla 2011-10-04 a la(s) 22.00.30.png

Última edición por un moderador:

co2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pareció un cambio mayor pasar de 3g a 3GS.Una nueva cámara... Bien pero no aporta NASA significativo. El nuevo A5 para equiparar a ipad2, pero no es nada nuevo. Lo del siri, de momento no está en español, no me parece especialmente útil y no creo que sea algo que no se pueda hacer por software en el propio 4.Al menos han tenido el detalle de llamarlo 4s y no 5. Si no, me hubiera parecido un cachondeo.Por mi parte, nada que me haga pasar del 4 al 4s... Al igual que hace unos meses del iPad al iPad 2.Mejoras en el teclado, nueva pantalla, y seguir trabajando en reducir peso y grosor. Esos son avances.Lo dicho: sigo con mi iPad 1 y mi iPhone 4... Y sin mono de cambiar.

migocr

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Wow se ve muuy bien , aunque no pienso comprarlo, imaginen como sera el iphone 5 :eek:h: :eek:h:

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
todo el mundo critica por una simple razon: no han cambiado el diseño. si lo hubieran cambiado todos estarian felices. Por mi parte me parece una pasada de movil.

f0rf1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
menuda timo de keynote... todo el mundo esperando el iphone 5 y solo un telefono...

co2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
k1kilian dijo:
todo el mundo critica por una simple razon: no han cambiado el diseño. si lo hubieran cambiado todos estarian felices. Por mi parte me parece una pasada de movil.
Será una pasada si no tienes el 4. Teniéndolo me remito a lo arriba expresado en mi post anterior.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
con este adaptador para cargador Micro Usb, cumplirán la normativa europea...

Ver el adjunto 16048

Captura de pantalla 2011-10-04 a la(s) 22.47.57.png

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
f0rf1 dijo:
menuda timo de keynote... todo el mundo esperando el iphone 5 y solo un telefono...
Claramente el problema es que lo han llamado 4S... si esq... eso ya lo ha destrozado.... si se hubiera llamado iphone 5...

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
co2 dijo:
Será una pasada si no tienes el 4. Teniéndolo me remito a lo arriba expresado en mi post anterior.
No era por ti en particular el mensaje. Es por muchos comentarios que lei durante la keynote. Esta claro, yo me quedare con el 4. Pero no porque el 4S sea malo. Lo que de verdad marca el cambio es mas bien el software que el hardware

copis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tenia ahorrado para un iPhone 5 con caractericticas "impresionantes" pero estas mejoras no me convencen lo mas minimo.... seguiré con mi iPhone 4

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Buenas, solo queria saber si a decepcionado esta key? o es solo a mi el que ha dejado con un mal sabor de boca, ya que esperaba algo mas!!, realmente pienso que no esta a la altura de muchos terminales que estan en el mercado, realmente piensan que como somos ifhoneros siempre estaremos enganchados a sus productos, saque lo que saquen...

yo ya me planteo cambiar.......

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo esperaba cambios en la patalla..... :(

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
macedonio dijo:
Buenas, solo queria saber si a decepcionado esta key? o es solo a mi el que ha dejado con un mal sabor de boca, ya que esperaba algo mas!!, realmente pienso que no esta a la altura de muchos terminales que estan en el mercado, realmente piensan que como somos ifhoneros siempre estaremos enganchados a sus productos, saque lo que saquen...
yo ya me planteo cambiar.......
No, no ha decepcionado. Han presentado un iOS alucinante y un hardware con toda la tecnologia punta y mas potente que un netbook por poner un ejemplo.

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
sip factor principal la pantalla, frente a las de 4pulgadas ke ahi en todos los terminales se keda atrassss....

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Yo esperaba cambios en la patalla..... :(
A mi eso me daba un poco de miedo por si el movil se hacia demasiado grande, me gusta el tamaño del 4. Supongo que el 5 tendra cambios

Wendoline_McDonals

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo con los pocos cambios que hay, sigo con el 4, pero es que Siri, me atrae muchisimo y me tiene en jaque, esperaremos al jail haber que hacen.

Astro, que capacidad tienes pensado pillarte?¿??

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
macedonio dijo:
sip factor principal la pantalla, frente a las de 4pulgadas ke ahi en todos los terminales se keda atrassss....
Mi novia tiene el SE Xperia arc y me parece demasiado grande para llevarlo en el bolsillo.

macedonio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
hombre la capacidad si es una novedad! pero poco mas veremos aver cuando le hagan las prueba de rendimiento...

por cierto que tardaron del 3gs al 4? un año?

pos eso tardaremos en ver el 5....

k1kilian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
110
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
macedonio dijo:
hombre la capacidad si es una novedad! pero poco mas veremos aver cuando le hagan las prueba de rendimiento...por cierto que tardaron del 3gs al 4? un año?

pos eso tardaremos en ver el 5....
Si, un año. Hombre y 1GB de ram y procesador de doble nucleo. Es mucho mas potente.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.489
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Yo esperaba una pantalla de 4" en el tamaño actual del iphone 4.....