Apple pierde otro prototipo del iPhone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jgomez65

Usuario
Usuario
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por segunda vez sucedió lo impensable. El hermético secretismo de Apple se resquebrajó por el descuido de uno de sus empleados, quien supuestamente perdió un prototipo de un nuevo modelo del iPhone en un bar en San Francisco. El sitio CNet reportó el día de ayer que el prototipo del iPhone desapareció en el bar Cava 22, después que un empleado de Apple se olvidó de recogerlo cuando abandonó el bar.

Apple activó la localización del teléfono y pudo seguirle la pista hasta un edificio de apartamentos en un barrio cerca del bar. Inmediatamente contactó a la policía, la cual arribó al apartamento para interrogar al inquilino, un hombre de 22 años, quien admitió que había estado en el bar, pero que no tenía ningún iPhone en su poder. El hombre autorizó a la policía a que registrara el apartamento, pero no encontraron rastros del móvil. Según el reporte de CNet, un empleado de Apple le ofreció al hombre una suma indeterminada de dinero si devolvía el teléfono, además de prometerle de que no sería acusado de robo. El hombre continuó negando que tuviera el aparato.

Finalmente la policía tuvo que abandonar el lugar sin que pudieran recuperar el aparato.

El año pasado, justo antes de sacar el iPhone 4 al mercado, algo similar sucedió con un prototipo de móvil. Solo que esa ves el sitio Gizmodo pagó $5,000 por el teléfono y luego sacó una serie de artículos sobre nuevo iPhone que le dieron la vuelta al mundo. Por pura coincidencia, el hombre que encontró el iPhone 4 en aquel entonces tendrá que asistir a la corte esta semana para enfrentar cargos de vender mercancía robada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba