Apple nos va a bloquear los iPhone. ¿Será verdad?

Sagit

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ME qedao de piedra al leer esto.

sera verdad.Vaya putada.

saludos

http://www.movilonia.com/noticias/fichaNew.php?id=979

tambien aparece la noticia en gsmspain

Apple, desde que sacó el iPhone, siempre ha bloqueado los terminales que, previamente bloqueados, han pretendido subirse se versión.

Lo que se ha visto, es que con cada nueva versión, se hace mas difícil el desbloqueo. Es mas, los teléfonos comprados con la 1.1.2, no se pueden desbloquear totalmente por soft, sino que hay que recurrir a otros metodos, como el TurboSim.

El por qué de esto es sencillo, Apple está recibiendo dinero de tu iPhone usado con una de la compañías legales, durante el tiempo que está durando tu contrato, por eso los iPhones vendidos libres, cuestan tanto dinero, porque es el total que Apple se embolsa por tu iPhone.

Particularmente, opino, que apple podía dar esta opción internacionalmente y dejarse de negocios encubiertos, tal como hacen todos los demás fabricantes de móviles; pero claro, tienen miedo de la competencia, no es lo mimo vender un teléfono por 750 euros que por 399, venderían muchos menos.

Saludos.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
sera verdad.Vaya putada.

El que escrbio el articulo tiene bien poca idea ppor no decir ni la mas mínima idea, De todos es sabido que el bloqueo solo se produce en los iphones que se actualicen a la 1.1.3 pero si no se actualizan como coño se va arreglar Aplle par bloquearlos??? como no se por ciencia infusa no se como los va a bloquear, en todo caso Aplle juega a un doble juego, por un lado ha de dar la apariencia a ATT de qeu esta haciendo lo posible por que no haya terminales liberados y por otra no quiere perder los miles de millones de dólares que se gana con la venta de iphones que sabe perfectamente son para liberar, si realmente quisiea acabar con los terminales liberados no tendria mas que dejar de venderlos en su Apple Store y dejar la venta de mano exclusiva de las operadoras con quien firmo esas exclusividades, asi que no nos vengan con historias para no dormir

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
sera verdad.Vaya putada.

El que escrbio el articulo tiene bien poca idea ppor no decir ni la mas mínima idea, De todos es sabido que el bloqueo solo se produce en los iphones que se actualicen a la 1.1.3 pero si no se actualizan como coño se va arreglar Aplle par bloquearlos??? como no se por ciencia infusa no se como los va a bloquear, en todo caso Aplle juega a un doble juego, por un lado ha de dar la apariencia a ATT de qeu esta haciendo lo posible por que no haya terminales liberados y por otra no quiere perder los miles de millones de dólares que se gana con la venta de iphones que sabe perfectamente son para liberar, si realmente quisiea acabar con los terminales liberados no tendria mas que dejar de venderlos en su Apple Store y dejar la venta de mano exclusiva de las operadoras con quien firmo esas exclusividades, asi que no nos vengan con historias para no dormir

+1

nada mas que añadir tio

Joankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
exacto, mientras no actualises a la proxima version no debe de haber ningun problema, al igual existe la posibilidad de devolverlo a versiones anteriores esto mas bien se hace con el fin de temorizar a los proximos compradores de iphone para que lo hagan de forma legal.. mientras sea digital electronico siempre va existir la posibilidad que alguien lo altere. esto es simple mercadotecnia para espantar nomas . =)

Likin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi es, eso se llama campaña de miedo y mucha gente que no sabe de estas cosas, se piensa que el telefono se lo podrian bloquear remotamente, asi como por arte de magia, cosa que nosotros sabemos que es imposible mientras no subas de version tu firmware no hay ningun problema

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espero que no sea verdad...pero si es asi con no actualizar el iphone creo que no hay problema,Saludos

Davyd18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero como siempre pasa...echa la ley echa la trampa...sacaran una actualizacion para que no afecte jeje

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Suscribo lo dicho por Texuas. Solo se bloquearan aquellos telefonos que se actualicen. Esto mismo lo dijo Apple cuando lanzo la 1.1.1, cuando lanzo la 1.1.2 y mirad..

Mientras nadie actualice, el telefono no va a "autobloquearse".

Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Si Apple pudiera y realmente bloqueara los miles y miles de iphones que hay liberados, sería tal el perjuicio económico que iba a tener que tengo miedo a que se hundiera, amen de la gente qeu se apelotonaría delante de los Apple Store, yo soy uno de los que me compre un portatil Macbook tras ver como iba el iphone y sería uno de los que me desharía de mi Macbook si Apple me bloqueara mi iphone. Fijaros si esto es incierto y si Apple anda con pies de plomo, que cuando salio la 1.1.1 en su web dijo claramete que los iphones liberados que se actualizaran se bloquearian, muy lejos de amenazar, avisa para que no cometamos la torpeza de hacerlo, como antes dije , Apple juega a dos bandos, son muchos los millones de dolares que se esta ganado con los que compramos iphones para liberarlos.

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo. Sería perjudicial para apple bloquear los iphones que ya tiene vendidos; pero tengo una pregunta. ¿no sería posible bloquear el iphone mediante el imei o algo así? así es como lo hacen las compañías de España por lo menos para los moviles robados o perdidos...

Aunque en realidad esto lo tendría que hacer la compañía con la que esté funcionando el iphone en concreto no???

Vamos la cosa es no actualizar a lo loco!!!!

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hmm.. eso se ha sabido desde siempre ^^ , nu es una noticia de ultima hora

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al principio me acojone cuando lo lei pero luego pense q seria como simpre.Si no actualizas no se te bloqea.Ya pasaba con la PSP.Q salian actualizaciones con cosas nuevas pero todos nos qedabms en la version 1.5.jeje.

Siento haberos asustado.En cuanto a lo de bloqearlo por imei te digo q es muy dificil bloqear un telefono por imei.Yo trabajo en telefonia y para bloqear un imei tienes q denunciarlo a la policia y un proceso muy lioso.Con solo decir q te lo han robado y q te lo bloqeen,aunq te digan q te lo bloqean "Muchas veces" no te lo hacen.Solo deciros q en la base de datos q tenemos el iphone ni aparece.

Me explico: Cualqier compañia tien acceso al imei y al modelo del telefono q cada cliente esta usando en ese momento.Yo tengo mi tarjeta metida en l iphone y al meterme en el programa para ver el imei y el modelo NO me aparece nada.

Ademas apple no tiene acceso a las bases de datos de las compañias españolas todavia.

Pero vams q lo mas seguro,esa noticia era para acojonar como ya paso cuando iba a salir la version 1.1.2

saludos y Feliz año

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Según la legislación vigente en España ( y de eso se lo mio, os lo aseguro) las compañias telefonicas solo estan autorizadas al bloqueo del IMEI de un teléfono en el UNICO caso de robo del terminal y previa aportación de la copia de la denuncia del hecho, NUNCA en ningún otro caso, ni siquiera en los casos de impago, ok?

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buf!! Viene bien saber lo del imei.

Me imagino que todo esto irá como con la psp. Al principio tardaban meses en descubrir como funciona el firmware pero ahora ya es cosa de un par de días.

Muchas gracias por la informacioooooooonnnnn!!!!!

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre el imei biene bien saberlo, pero en este caso, guarda bien la caja, que detras lo tienes escrito, jejeje

pol

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Según la legislación vigente en España ( y de eso se lo mio, os lo aseguro) las compañias telefonicas solo estan autorizadas al bloqueo del IMEI de un teléfono en el UNICO caso de robo del terminal y previa aportación de la copia de la denuncia del hecho, NUNCA en ningún otro caso, ni siquiera en los casos de impago, ok?

TEXUAS, menos mal q estas tu para explicarlo xq sino...!!!

jomargra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pensad otra cosa, si el iphone va a salir para movistar....creeis que le va a interesar a vodafone,orange y yoigo que no podamos usarlo en su red y nos tengamos que cambiar a movistar? ni de coña, thinking please.