Apple no vende iPhone 5, ¿cual sustituye SAT?

Teelleez1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola mi iPhone no acepta ningún cargador solo a ratos carga a ratos no pero solo sin tocarlo ni nada, con muchos cargadores lo e probado ya i todos igual, también se calienta y se apaga le das a volver a encender y sale como cuando te quedas sin batería aun teniendo, al rato le das y se enciende con batería como antes .

casi seguro que apple me lo cambie y me e dado cuenta que apple no vende iPhone 5 ¿cual me daran? Alguien a cambiado un iPhone 5 recientemente? Saludos desde Malaga

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
siento darte un disgusto pero seguro que tienen reservas para rato. con el iphone 4 y 4s, fue asi.

tambien es cuestion de suerte.igual vas a una apple store que justo en ese momento no tienen uno como el tuyo y te dan el 5s.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
que no lo vendan, no significa que no tengan para sustitucion, no sueñes, te daran otro igualito, que para eso si les queda todavia

carlosposhh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues si de hecho en compañias si que los siguen ofreciendo, véase yoigo, aunque por parte de apple lo veo una tontería eso de quitarlos...alguien sabe el motivo?

iPhoncete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
carlosposhh dijo:
Pues si de hecho en compañias si que los siguen ofreciendo, véase yoigo, aunque por parte de apple lo veo una tontería eso de quitarlos...alguien sabe el motivo?
Esas compañías que aún lo venden es porque le queda stock, cuando se acaben ya no venderán más.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
carlosposhh dijo:
Pues si de hecho en compañías si que los siguen ofreciendo, véase yoigo, aunque por parte de apple lo veo una tontería eso de quitarlos...alguien sabe el motivo?
Si se sabe el motivo.

El motivo de que retiren el iPhone 5 del catalogo en lugar del iPhone 4S fue que no se resintieran las ventas del 5S.

Si hubiesen mantenido el iPhone 5, muchos compradores del iPhone 5S hubieran comprado el iPhone 5.

Y la gran mayoría de los que han comprado el 5C se hubiesen decantado por un iPhone 5.

Resumiendo, para evitar que las ventas no fueran las esperadas con los nuevos modelos, optaron por retirar del catalogo el teléfono que les podia hacer mas competencia a ellos mismos.

Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Teelleez1

La esperanza, es lo ultimo que se pierde.

Yo me llevaría un disgusto y me negaría, si al

no tener existencias de iPhone 5, me lo

pretendiesen cambiar por un iPhone 5C

Lo mas probable es que te den uno igual al tuyo,

que sigue siendo una auténtica maravilla de diseño

y funcionamiento.

Saludos.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Javier Gómez dijo:
Hola, Teelleez1La esperanza, es lo ultimo que se pierde.

Yo me llevaría un disgusto y me negaría, si al

no tener existencias de iPhone 5, me lo

pretendiesen cambiar por un iPhone 5C

Lo mas probable es que te den uno igual al tuyo,

que sigue siendo una auténtica maravilla de diseño

y funcionamiento.

Saludos.
Javier, no es necesario que te lleves ningún disgusto.

Legalmente están obligados a sustituirte el terminal por uno IGUAL O MEJOR al tuyo.

Si yo he comprado un teléfono de aluminio, no me lo van a cambiar por uno de plástico...

Si no tienen stock de tu modelo, están obligados a darte uno superior, aunque tengan perdidas.

Que el iPhone 5C sea mas nuevo que el iPhone 5 no significa que sea mejor.

Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Totalmente de acuerdo.

Pero seguro que tienen stock de iPhone 5

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
o0firestarter0o dijo:
Si se sabe el motivo.El motivo de que retiren el iPhone 5 del catalogo en lugar del iPhone 4S fue que no se resintieran las ventas del 5S.

Si hubiesen mantenido el iPhone 5, muchos compradores del iPhone 5S hubieran comprado el iPhone 5.

Y la gran mayoría de los que han comprado el 5C se hubiesen decantado por un iPhone 5.

Resumiendo, para evitar que las ventas no fueran las esperadas con los nuevos modelos, optaron por retirar del catalogo el teléfono que les podia hacer mas competencia a ellos mismos.

Un saludo.
Fire, por lo que yo tengo leido, el hecho de que se retire el 5, es porque el 5C es practicamente el mismo movil, y su coste de produccion es menor, ya que tiene menos complejidad su montaje y los materiales utilizados son mas economicos. Que no estoy diciendo que el tema de que un terminal le quite ventas al otro no sea correcto, simplemente, que creo que lo que mas ha pesado en la decision de Apple ha sido economica.

Saludos.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Max007 dijo:
Fire, por lo que yo tengo leido, el hecho de que se retire el 5, es porque el 5C es practicamente el mismo movil, y su coste de produccion es menor, ya que tiene menos complejidad su montaje y los materiales utilizados son mas economicos. Que no estoy diciendo que el tema de que un terminal le quite ventas al otro no sea correcto, simplemente, que creo que lo que mas ha pesado en la decision de Apple ha sido economica.
Saludos.
Exacto. pero es que evitar que el iPhone 5 le quite ventas a los nuevos modelos es una decision puramente económica...

La historia de que lo quitan porque son prácticamente el mismo móvil es muy bonita de cara a la galería.

Obviamente no van a admitir publicamente que si dejan en su catalogo un móvil con mas de un año de antigüedad este les va a quitar muchas ventas de sus modelos recién estrenados... Eso no dejaría en muy buen lugar al iPhone 5C... ¿no crees?

Un saludo.

carlosposhh

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hombre esta claro pero que a mi parecer el iphone 5 es mucho más demandado que el 5c pero apple verá con lo que hace...y respecto a lo que ha dicho iphoncete, eso de que lo tengan en stock te refieres a apple no? porque la de yoigo me comento que todas las semanas llegan camiones con iphone's 5 de 16,32 y 64 gb por lo tanto apple o tiene millones que no se vendieron en su momento o todavía lo siguen produciendo...

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.985
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
o0firestarter0o dijo:
Exacto. pero es que evitar que el iPhone 5 le quite ventas a los nuevos modelos es una decision puramente económica...La historia de que lo quitan porque son prácticamente el mismo móvil es muy bonita de cara a la galería.

Obviamente no van a admitir publicamente que si dejan en su catalogo un móvil con mas de un año de antigüedad este les va a quitar muchas ventas de sus modelos recién estrenados... Eso no dejaría en muy buen lugar al iPhone 5C... ¿no crees?

Un saludo.
Correcto Fire. Pensamos lo mismo respecto a la desaparición del iPhone 5.

Un Saludo

Enviado desde el iPhone de Max