- Mensajes
- 8
- Puntos de reacción
- 0
- Puntos
- 0
Buenas noches a todos.
Os cuento mi caso, vengo ahora mismo del apple store de Leganés, por el problema de la vibración "carraca" que ya se ha comentado varias veces en el foro. Bien llego a la mesa con el genius le enseño el problema y enseguida lo a visto, ya que era muy evidente, y se a llevado el telefono dentro para examinarlo, hasta aqui todo bien lo bueno biene cuando sale con mi iphone y dice que los sensores dicen que se ha mojado y no lo cubre la garantia. Yo os puedo asegurar que no se me ha mojado, es mas, he sido hasta tal punto cuidadoso, por ser mi primer iphone, que le puse los protectores de pantalla delantero y trasero con guantes de latex para que no quedaran pelusas. Bien volviendo a la cuestion, pues la solucion del genius es que me lo cambian por otro por 170€ cosa que he rechazado rotundamente ya que me costo gastarte 800 en un telefono como para seguir pagando mas, cuando encima no ha sido culpa mia.
Obviamente he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo, pero vamos no tengo ninguna esperanza de conseguir nada. Pienso que si ellos no creen mi palabra de que no lo he mojado yo tampoco tengo porque creer que ellos no han mojado los sensores cuando se han llevado el movil al taller y por ahí intentare la denuncia. Aparte alguien sabe algo de esos sensores, la fiabilidad de los mismos o cualquier cosa. Bueno pues mi experiencia con apple a sido corta y peor imposible ni que decir tiene que no volvere a comprar ninguno de sus productos.
Otra cosa curiosa es que cuando me he sentado en la mesa, antes de venir el genius, un señor que habia alli tenia un problema con el 4s tambien, el de la pantalla amarilla y lo curioso es, tanto a el como a mi nos ha preguntado de forma un tanto extraña "es el 4 o el 4s", y al decir que era el 4s ha echo un gesto extraño, ademas tambien al señor que comento le han dicho lo mismo que a mi que estaba mojado, quiza no sea objetivo despues de lo que me ha pasado, pero, ¿puede ser que apple este escurriendo el bulto viendo tantos fallos en el 4s y haces esto para quitarse de cambiar tantos telefonos en garantia?.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme un poco se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano y perdor por el tocho, un saludo.
Os cuento mi caso, vengo ahora mismo del apple store de Leganés, por el problema de la vibración "carraca" que ya se ha comentado varias veces en el foro. Bien llego a la mesa con el genius le enseño el problema y enseguida lo a visto, ya que era muy evidente, y se a llevado el telefono dentro para examinarlo, hasta aqui todo bien lo bueno biene cuando sale con mi iphone y dice que los sensores dicen que se ha mojado y no lo cubre la garantia. Yo os puedo asegurar que no se me ha mojado, es mas, he sido hasta tal punto cuidadoso, por ser mi primer iphone, que le puse los protectores de pantalla delantero y trasero con guantes de latex para que no quedaran pelusas. Bien volviendo a la cuestion, pues la solucion del genius es que me lo cambian por otro por 170€ cosa que he rechazado rotundamente ya que me costo gastarte 800 en un telefono como para seguir pagando mas, cuando encima no ha sido culpa mia.
Obviamente he puesto una reclamacion y mañana ire a consumo, pero vamos no tengo ninguna esperanza de conseguir nada. Pienso que si ellos no creen mi palabra de que no lo he mojado yo tampoco tengo porque creer que ellos no han mojado los sensores cuando se han llevado el movil al taller y por ahí intentare la denuncia. Aparte alguien sabe algo de esos sensores, la fiabilidad de los mismos o cualquier cosa. Bueno pues mi experiencia con apple a sido corta y peor imposible ni que decir tiene que no volvere a comprar ninguno de sus productos.
Otra cosa curiosa es que cuando me he sentado en la mesa, antes de venir el genius, un señor que habia alli tenia un problema con el 4s tambien, el de la pantalla amarilla y lo curioso es, tanto a el como a mi nos ha preguntado de forma un tanto extraña "es el 4 o el 4s", y al decir que era el 4s ha echo un gesto extraño, ademas tambien al señor que comento le han dicho lo mismo que a mi que estaba mojado, quiza no sea objetivo despues de lo que me ha pasado, pero, ¿puede ser que apple este escurriendo el bulto viendo tantos fallos en el 4s y haces esto para quitarse de cambiar tantos telefonos en garantia?.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede aconsejarme un poco se lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano y perdor por el tocho, un saludo.