Apple Bumper Case Azul 20€ envio gratis!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vendo el bumper azul de apple totalmente nuevo pero sin la caja, ya que lo he llevado una semana puesto pero prefierlo llevarlo sin nada:) es precioso y el envio gratis por certificado. Me costo 29,99 pero lo vendo por 20 ahora 17 por estar abierto y sin el envoltorio y el envio como dije antes gratis.

Interesados ponerse en contacto conmigo por privado.

Vendido, georgeV puedes cerrar el tema

Pongo una fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y saludos!

Última edición por un moderador:

miguelvrmtz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Acabo dr comprar el negro, arg!! Sino seguramente tmb caeria, es muy bonito!

krdnha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No tendras una foto del bumper con el iphone4 no? esque el color me encanta pero nose que tal pegará con el negro... con el blanco vi fotos y tanto azul como verde quedan preciosos.

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
krdnha dijo:
No tendras una foto del bumper con el iphone4 no? esque el color me encanta pero nose que tal pegará con el negro... con el blanco vi fotos y tanto azul como verde quedan preciosos.
La combinacion de colores es preciosa, lo que pasa como digo lo voy a llevar desnudo..

Aqui tienes una foto:

krdnha

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te vendría muy mal quedar un dia en gran via o plaza españa? asi hacemos venta en mano y conozco a alguien de aqui jejeje

albertitoglez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
krdnha dijo:
Te vendría muy mal quedar un dia en gran via o plaza españa? asi hacemos venta en mano y conozco a alguien de aqui jejeje
sin ningun problema:) mandame un privado y hablamos por ahi para no saturar esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.