Apple anuncia el iPad Air y el iPad Mini Retina

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Apple ha anunciado hoy el iPad Air, la última generación del dispositivo que dio lugar a una categoría nueva. Este modelo incluye una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas en un nuevo diseño más fino y ligero. Creado con precisión para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20% más fino y un 28% más ligero que el iPad de cuarta generación, y gracias al marco más estrecho, el borde del iPad Air es muchísimo más fino, y el contenido aún más absorbente.

Apple también ha anunciado hoy el iPad mini con pantalla Retina (resolución de 2.048 por 1.536), que ofrece el mismo número de píxeles en 7,9 pulgadas que el iPad de 9,7 pulgadas, de modo que disfrutas de textos e imágenes nítidas en el mismo diseño increíblemente fino y ligero. Los nuevos iPad llevan el chip A7 de Apple, que tiene una arquitectura de 64 bits propia de ordenadores de sobremesa y destaca por su potencia y eficiencia, así como conexión inalámbrica ultraveloz con conectividad Wi-Fi integrada más rápida y móvil LTE ampliada, y el nuevo iOS 7, que ofrece cientos de novedades fantásticas.

"El iPad creó una experiencia de informática móvil totalmente novedosa, y el nuevo iPad Air supone otro gran salto adelante. Es tan fino, ligero y potente, que en cuanto lo tienes en la mano te das cuenta del enorme avance que supone", ha dicho Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Mundial de Apple. "El iPad Air con su pantalla Retina de 9,7 pulgadas pesa solo 453 gramos y ofrece el increíble rendimiento de iOS 7 con el chip A7 de Apple, que funciona a 64 bits como los equipos de sobremesa, además de una batería que dura todo el día en la tableta de tamaño estándar más ligera del mundo."
Diseñado con precisión para pesar solo 453 gramos, el iPad Air es un 20% más fino y un 28% más ligero que el iPad de cuarta generación, y gracias al marco un 43% más estrecho, el borde del iPad Air es muchísimo más fino. La pantalla Retina del iPad Air muestra las páginas web, el texto, las imágenes y los vídeos con una definición altísima y máximo realismo, y el eficiente chip A7 permite utilizar una batería hasta un 24% más pequeña que la de la generación anterior, al tiempo que se duplica el rendimiento y se mantienen las 10 horas de autonomía.

Los dos iPad nuevos incluyen dos antenas para permitir el uso de tecnología MIMO (Multiple-In-Multiple-Out), de modo que el iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina ofrecen el doble de rendimiento Wi-Fi, con una vertiginosa transferencia de datos a hasta 300 Mb/s.² Los modelos con conexión Cellular también extienden la cobertura LTE a más redes de este tipo a nivel internacional, mientras que se mantiene la amplia compatibilidad con otras redes móviles veloces del mundo (DC-HSDPA, HSPA+), todo ello en un único modelo.³

El iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina ahora tienen una cámara FaceTime HD de nueva generación, con sensores de iluminación posterior perfeccionados y píxeles más grandes para mejorar los resultados con poca luz. La cámara iSight con sensor de cinco megapíxeles y óptica avanzada, combinada con iOS 7 y el procesamiento de señal de imagen del A7, mejora aún más la captura de instantáneas y vídeos del iPad. Entre sus ventajas figuran el enfoque automático más rápido, el zoom de vídeo de hasta tres aumentos, el zoom de fotos de cinco aumentos, mejor rango dinámico y estabilización automática de fotos y vídeos.

Los nuevos iPad vienen con iOS 7, que ofrece una espectacular interfaz de usuario nueva y respira otro aire gracias a un diseño completamente renovado con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil. iOS 7 ofrece cientos de prestaciones nuevas muy útiles, como Centro de Control, Centro de Notificaciones, mejoras en la multitarea, AirDrop, Fotos, Safari y Siri, y la novedad de iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes.

Precios y disponibilidad

• iPad Air 16GB WiFi: 479€
  • iPad Air 32GB WiFi: 569€
  • iPad Air 64GB WiFi: 659€
  • iPad Air 128GB WiFi: 749€
  • iPad Air 16GB WiFi + 4G: 599€
  • iPad Air 32GB WiFi + 4G: 689€
  • iPad Air 64GB WiFi + 4G: 779€
  • iPad Air 128GB WiFi + 4G: 869€

• iPad Mini con Pantalla Retina 16GB WiFi:389€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 32GB WiFi: 479€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 64GB WiFi: 569€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 128GB WiFi: 659€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 16GB WiFi + 4G: 509€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 32GB WiFi + 4G: 599€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 64GB WiFi + 4G: 689€
  • iPad Mini con Pantalla Retina 128GB WiFi + 4G: 779€

El iPad Air con Wi-Fi estará disponible en plata o gris espacial a partir del viernes, 1 de noviembre

El iPad mini con pantalla Retina estará disponible más adelante en noviembre en plata o gris espacial

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 21.26.39.png

best_design.jpg

overview_hero.jpg

performance_hero.jpg

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 21.29.32.png

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias !!!

Caera el mini retina....128GB.. ;)

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
El 1 de Noviembre solo saldra a la venta el modelo Wi-fi del nuevo iPad Air? Es que pone en la descripcion de este post

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
en la web no indican fechas distintas. parece que saldrá el wifi y el wifi+4g el día 1

Ver el adjunto 48222

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 22.19.13.png

skunkskunk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Me refiero que en la descripcion de este post se especifica "ipad air wifi" solamente. Creo k voy a comprar el 4G de 32GB!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
skunkskunk dijo:
Me refiero que en la descripcion de este post se especifica "ipad air wifi" solamente. Creo k voy a comprar el 4G de 32GB!!!
si, a eso me refiero....

Sali

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Que raro que no hayan sacado el color blanco...

Dufour

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues yo por el momento continuo con mi ipad 3,que estoy encantado y no hecho en falta absolutamente nada!! no veo cambios reseñables,para mi gusto,como para tener que cambiarlo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Sali dijo:
Que raro que no hayan sacado el color blanco...
Blanco ya hay....te referías a dorado?

daniocero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo estoy pensando en comprar el iPad Air el 1 de Noviembre en la Apple Store de Colon en Valencia, ya que al ser día festivo no toca trabajar, pero lo que no tengo claro es si abrirán ese día o solo se podrá comprar online.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
daniocero dijo:
Yo estoy pensando en comprar el iPad Air el 1 de Noviembre en la Apple Store de Colon en Valencia, ya que al ser día festivo no toca trabajar, pero lo que no tengo claro es si abrirán ese día o solo se podrá comprar online.
Si habrá, lo que hay que ver es cuantos...

daniocero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Si habrá, lo que hay que ver es cuantos...
Tengo esperanzas que al ser el lanzamiento del iPhone 5S tan próximo en el tiempo, la gente no esté tan dispuesta a comprarse el iPad Air (por razones económicas) :D

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Han subido los precios? Es que el mini de 32 me salió 400, y ahora su equivalencia con el modelo nuevo sale 479.

a ver si puedo hacerme con el Air 32gb+4g

Y los que estamos en las islas, salen el mismo día?

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se han pasado tres pueblos con los precios de las smart case, 79€.

Deckard71

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ibartphone dijo:
Han subido los precios? Es que el mini de 32 me salió 400, y ahora su equivalencia con el modelo nuevo sale 479.a ver si puedo hacerme con el Air 32gb+4g

Y los que estamos en las islas, salen el mismo día?
Sí, el mini ha subido por ser retina. Ahora sólo hay 90€ de diferencia entre el Mini y el Air

fibonazzi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo voy a cambiar mi ipad 2 por un air seguro...

Lo bueno es que no han descatalogado el ipad 2...

silver.s

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ipad mini retina 32Gb + 4G y Iphone 5s 32Gb ambos en color blanco. Lo que juraría haber entendido en la Keynote es que el iPad mini para Diciembre, pero habrá sido error mio.

Un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro