Apple: 250,000 iPhones desbloqueados de 1.4 Millones

skolton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Apple acaba de revelar que de los 1,400,000 iPhones que vendió en el último período Q3 del 2007, aproximadamente 250,000 de esos han sido comprados por personas que lo han desbloqueados para utilizarlos en otras redes celulares dentro y fuera de los EEUU.

¡En otras palabras, mas del 17% de los iPhones están siendo utilizados fuera de la red AT&T!

Apple obtuvo este número al calcular el número de iPhones vendidos versus el número de iPhones activados con AT&T.

Algo me dice que Apple no pondrá muchos esfuerzos en bloquear los hackers con estos números a mano...

Fuente de la noticia

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
jojojo

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Ya te digo que si a Apple le interesa dejarlo tal y como esta... Si los vendieran libres, diria yo que las ventas no serian de 1.4 millones, sino del doble.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Pues si, todo el mundo accesdería a el

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues si, todo el mundo accesdería a el

Saludos

FACILMENTE!!!

No, en serio, yo creo que hubieran tenido mucho mas exito veniendolos liberados. Hay gente que no lo ha comprado por el contrato, otros porque hay que liberarlo.. otros por tal. Si desde un primer momento hubiera estado liberado, el tema del mercado internacional.. hubiera sido brutal. Pero bueno, igual a Apple le sale mejor negocio venderlo con un contrato.

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues creo que con 1,150,000 de contratos de 59,99$ a 99,99$ al mes, ya se ganarán lo suyo gracias a esta maravilla de móvil, de los cuales Apple también ha de sacar una buena tajada. Así que así tienen clientes seguros a 2 años. ¿Les convendría venderlo libre?

PD: La semana que viene me llega el iPhone de 8GB

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Pues creo que con 1,150,000 de contratos de 59,99$ a 99,99$ al mes, ya se ganarán lo suyo gracias a esta maravilla de móvil, de los cuales Apple también ha de sacar una buena tajada. Así que así tienen clientes seguros a 2 años. ¿Les convendría venderlo libre?
PD: La semana que viene me llega el iPhone de 8GB

Hola TheGuru

Saludos

mouton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ahi va el mio! jaja...

nooo mejor que sea asi como siga, porque no me gustaria ver que todos tengan iphone, y se haga epidemia, como con el v3 de motorola, por ejemplo