app tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cafafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola compañeros hasta hoy la aplicacion del tiempo (ios 7.0.3) funcionaba por el dia de color azul y ahora de noche salia de noche pero no se por que ahora miro el tiempo y me sale como si fuese de dia y a mas a mas vivo y estoy en REUS trabajo en VILASECA a unos 12 Km. y ahora me sale VILASECA cuando estoy aqui en casa(REUS) tengo el localizador activado y no se como es que el iphone no sale REUS y era para mirar el tiempo de mañana pues voy a trabajar con moto,¿que os parece que puede suceder que no me situa donde estoy ahora que es REUS? pues me sale VILASECA ,gracias de antemano y un saludo AHHHHH tampoco funciona con WIFI activado.Buenas noches a todos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Que raro.

A mi en València me decía que estaba en el pueblo de al lado, que estaba cerca, pero otras si me localizaba bien.

Fíjate por ejemplo en la localización de los tweets, a ver si también te lo marca en Vilaseca.

Al usar algún servicio de GPS tampoco localiza bien?

Ah, y sobre el tiempo en Vilaseca me puedes preguntar a mi jajaja Lástima que casi todos los días trabaje fuera y no tenga ni idea de que tiempo hace en mi pueblo :)

cafafa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias MENTIROSO jajaja muy bueno trabajo en CLARIANT bueno a lo que vamos he actualizado a i.o.s. 7.0.4. y de momento va todo bien gracias por todo ademas si te tengo que llamar que tiempo hay en VILASECA apañados estamos jeeeeeeeeee,gracias otra vez y un saludo de antemano y feliz fin de semana ADEUUUUUU.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Estado