App Store no reconoce aplicaciones compradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amavaliente

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes.

Acabo de comprar un iPhone 5s y he restaurado una copia de seguridad que tenía en iCloud de mi anterior iPhone4. El problema es que al acceder a "App Store", en la opción de "Actualizaciones", si pulso en "comprado" no me aparece ninguna de las aplicaciones que ya había comprado con mi anterior móvil. Si las busco manualmente no me aparece el símbolo de iCloud y me indica el precio de la app, por lo que no me debe estar reconociendo las compras antiguas con mi id de Apple.

Sin embargo si accedo a la app store desde el iTunes si q me muestra todas las aplicaciones q tengo... Alguien me echa una mano?

muchas gracias

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Eso es porque estas utilizando otro ID de Apple.

Ves a Ajustes/iTunes Store y pon el ID que utilizabas para comprar las aplicaciones.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenid@

amavaliente

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Eso es porque estas utilizando otro ID de Apple.
Ves a Ajustes/iTunes Store y pon el ID que utilizabas para comprar las aplicaciones.
Buenas!

Gracias por el aporte, pero es lo primero que comprobé y está bien configurado.

Una vez si que tuve un problema al mezclar mi id con el de mi novia al haber sncronizado los dos moviles en el mismo ordenador y había aplicaciones descargadas por mi y otras por ella; cuando aparecía una actualización de alguna aplicación suya, me salía el id de ella, pero eso ya está arreglado a priori, aunque no se si pueden ir por ahi los tiros.En cualquier caso, de ser ese el problema deberín aparecer las suyas o las de otro usuario, pero no aparece nada de nada...

La verdad es que no lo entiendo, porque seguro que el ID está bien configurado (como soy un poco gañán lo he vuelto a comprobar mientras escribia por si acaso)

Alguna idea? El soporte técnico parece estar de baretas porque no em deja mandar un correo siquiera....

amavaliente

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale vale, ya está, se me ha ocurrido aplicar la solución estandard en esto de la informática y volver a meter mi id y ahora si que se miestran. No se por qué sería porque hasta me aparecía mi lista de deseos... en fin movidas rarisimas.

Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ok, cerramos entonces.

Saludos