App Radio

casiano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola aver si me podeis ayudar, quiero una app de radio que sea buena y no se corte, la voy a usar sobre todo en 3G, me da igual que sea de pago.

Gracias

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo uso Tunein Radio, es gratis y está bien, aunque creo que hay versión Pro de pago y no sé que diferencia tiene, quizás sea sin publicidad sin más.

Cuidado con el 3g que chupan bastante todas.

Saludos

casiano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
iMiGuELGranaino dijo:
Tunein Radio está bastante bien!

 Think Different  @MiGUE7_80
Gracias Miguel , la he probado la gratis y se corta mucho y no me atrevo a comprarla vaya que siga igual que la gratis.

gracias

iMiGuELGranaino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
858
Como te ha dicho JTxinas la de pago solo quita la Publicidad!! Para mi está es de las más completas que hay.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
JTxinas dijo:
Yo uso Tunein Radio, es gratis y está bien, aunque creo que hay versión Pro de pago y no sé que diferencia tiene, quizás sea sin publicidad sin más.
Cuidado con el 3g que chupan bastante todas.

Saludos
la diferencia entre una y otra, aparte de la publicidad, es que puedes grabar, y ademas pausar y volver a oír lo que escuchabas te da mucho tiempo para hacer esto, es decir no te gusta una cancion y te gusto la de hace 15 minutos pues rebobinas

jolucala

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Pues otro mas que usa Tunein Radio pero para emisoras especificas no nacionales y va de lujo al menos a mi con wifi eso si, pero para las nacionales mas conocidas uso la app de cada emisora y lo mejor es que tienes los podcast para escuchar tus programas favoritos cuando quieras.

Por ejemplo puedo escuchar el partido de las 12 del dia anterior por la mañana.

saludos

Karim Bravo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
+ 1 va muy bien. Salu2

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0