App para tomar fotos mientras grabo video?!!

ivymeister

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos!!

La verdad necesito su ayuda urgente, espero puedan ayudarme, es por una buena causa :)

Verán, seré padre por primera vez y mi hijo nacerá dentro de las proximas semanas, o tal vez días. Obviamente estaré presente en ese momento tan especial y me gustaría dejarlo registrado tanto en video como en fotos. Por eso deseo saber si existe una app que permita realizar esta acción, tal como en el iPhone 5, ya que yo poseo un iPhone 4S (iOS 7.0.3) y no tengo conocimiento si existe una app que lo permita y no puedo hacer un jailbreak en caso de que exista algún tweak en cydia.

Espero puedan ayudarme, no importa si es una app gratuita o de pago solo que me permita realizar lo antes señalado y de una calidad excelente, ojalá aprovechando al maximo la camara del 4S.

Gracias y saludos desde Chile!!! =)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
O extrae las fotos después:

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con la misma cámara, una vez que se ha actualizado a ios 7, creo que ya permite ir tomando fotos mientras se graba...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
soy_acuario dijo:
Con la misma cámara, una vez que se ha actualizado a ios 7, creo que ya permite ir tomando fotos mientras se graba...
Creo que es a partir del iphone 5

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Con el I5 se puede hacer desde ios 5, por lo menos cuando yo lo compré ya venía de serie, con el 4S me da la sensación(luego lo confirmo) que al actualizar a ios 7 ya lo hace.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Confirmalo, gracias, yo el 4S lo tengo en ios 6.1 y no lo voy a subir a ios7 por ahora...

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
soy_acuario dijo:
Con el I5 se puede hacer desde ios 5, por lo menos cuando yo lo compré ya venía de serie, con el 4S me da la sensación(luego lo confirmo) que al actualizar a ios 7 ya lo hace.
Eres el unico con un iPhone 5 que lleva IOS 5

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
Confirmalo, gracias, yo el 4S lo tengo en ios 6.1 y no lo voy a subir a ios7 por ahora...
En cuanto llegue a casa te lo confirmo.

unixes dijo:
Eres el unico con un iPhone 5 que lleva IOS 5 
Yo no he dicho que lleve ios 5 , he escrito: "desde ios 5". Y soy chica.

ivymeister

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigos gracias por sus respuestas, pero de serie no puedo, al menos a mi en mi 4s no me sale ningun boton mas cuando grabo video aparte del boton de detener rojo, mi 4s como lo dije lo tengo con 7.0.3 y de serie no se puede

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuando le das a grabar el video no te aparece a la izquierda del botón rojo otro botón??? no tengo el 4S aquí pero yo creo que lo ví... lo mismo lo he soñado...

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
soy_acuario dijo:
En cuanto llegue a casa te lo confirmo.

Yo no he dicho que lleve ios 5 , he escrito: "desde ios 5". Y soy chica.
lo que quiere decir unixes es que eres al única que ha podido tener el iPhone 5 en ios 5 y lo que has escrito es: con el i5 se puede hacer desde IOS 5.

Última edición por un moderador:

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
gfc dijo:
lo que quiere decir unixes es que eres al única que ha podido tener el iPhone 5 en ios 5 y lo que has escrito es: con el i5 se puede hacer desde IOS 5.
Ayyyy...qué flipada estoy...quise decir 6.0.1,lleváis razón,jajajaja madre mía!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

ivymeister

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
soy_acuario dijo:
Cuando le das a grabar el video no te aparece a la izquierda del botón rojo otro botón??? no tengo el 4S aquí pero yo creo que lo ví... lo mismo lo he soñado...
No amigo no me aparee nada solo el boton rojo para detener la grabación

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en el iphone 5 si que aparece el boton de la foto al lado del video cuando estas grabando, creo que el 4s, no tiene esa opcion