app para presentacion

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
hola, sabeis de alguna aplicacion que sirva sin tener jail, para hacer presentaciones de fotos o videos por ejemplo para el cumple de mi hija.. tengo el cable compuesto original av y veo las fotos y videos perfectos pero estaba buscando una aplicacion para hacerle varios retoques con marcos etcc y verlo en el tv, repito no tengo jb.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Siento reflotar este post pero no quiero duplicar, estoy buscando una app en la que pueda mediante fotos, vídeos y mi musica crear vídeos en el iPhone, estoy indeciso con comprar iMovie, pero solo leo que es un editor de vídeos, y no es lo que busco, quiero comer fotos y crear vídeos con transiciones y efectos y utilizar mi musica, espero vuestra ayuda un saludo

desde la Luna

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
iMovie admite, fotos, videos y música de la biblioteca, también tiene transiciones.

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
GeorgeV dijo:
iMovie admite, fotos, videos y música de la biblioteca, también tiene transiciones.
Bueno me aconseja comprarla??? Es que e visto la app videolicious y vale mucho menos pero no se si esta a la altura de imovie

desde la Luna

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
yo no la uso, no me mojo....

espera a que te lo comente alguien que lo use habitualmente...

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Para mi, iMovie es lo mejor que he probado en edición desde el móvil.... (Tampoco es que haya probado millones ni mucho menos...) con la compra del 5S, me vino gratis pero con el 5, estuve a puntito de pagar los 5€ que creo que vale.

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
Ya lo tengo, pero lo veo muy capado es decir, que vienen muy pocos proyectos para haber pagado por ella, y no se pueden hacer transiciones entre fotos, pero bueno aun así esta perfec!!!

desde la Luna