App para llamadas siempre al mismo número

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, voy a contaros mi situación a ver si me dáis alguna buena solución!

Necesito hacer cada fin de semana dos o tres llamadas por total de unos 270minutos. Las llamadas son a un mismo teléfono (tanto emisor como receptor son iphones).

Me interesa algo a ser posible q la calidad sea lo más clara posible y si es posible que no gaste datos... No sé si esto es posible. Sin pagar nada a mi operador....

Y una llamada a tres es posible hacerla de alguna forma?

Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

davidpichi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No se exactamente lo que buscas , porque sí no quieres ni que te consuma datos ,ni costes de llamada me parece imposible lo que intentas, con consumo de datos si que hay varias. Sí dispones de una red wifi disponible , sería lo ideal . Un saludo

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Si no quieres gastar datos ni voz...creo que no hay nada. Ten en cuenta que sería el sueño de cualquiera y la ruina para las operadoras.

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuanto puede consumir (voip) una llamada de 90minutos?

Sabéis (objetivamente) cual es el programa voip que menos datos consume?

GRACIAS!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
No te puedo dar datos fiables ni reales del consumo de estas Apps pero si te puedo decir que el consumo depende del uso. Me explico mejor, cuanto mas hables mas consume.

Te pongo un ejemplo para que te hagas una idea: Imaginate que tienes que retransmitir un partido de futbol en la llamada, pues evidentemente al estar constantemente hablando el consumo es mayor. Sin embargo si lo que retransmites es una misa, al hablar menos el consumo es menor. Con estos dos ejemplos te puedes hacer una idea de lo que hablaras/hablareis y su consumo de datos.

RiSaMa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por tus comentarios.

Una duda más... sabéis de alguna aplicación con la que se pueda hacer llamadas a 3!!? (en el mismo ámbito.... con datos voip...)

Gracias

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Una App para ese tipo de llamadas no tengo ni idea si existe, lo siento.