App para calendario (festivos)

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.330
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Pues nada, mi puntuación era buena, pero no por el regalo, si no, por que creo que es buena y cumple con lo que dices, ahorra mucho trabajo.

Bueno, ya sabes, si quieres regalar algún promo Code más, por aquí estamos jejeje!!.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Hay más opciones, yo me los pongo desde un página web icalendarios.com a iCalc, lo guardo en iCloud y desde allí pasa al Calendario del iPhone
Sobre la página de los calendarios, nosotros también tenemos la web: www.markthisdate.com que funciona desde el 2006 hace ya años que fuimos unos de los primeros en ofrecer calendarios de libre uso en la web. El enlace que mandaste es uno de otros muchos como por ejemplo también icalshare.es... Aunque el problema con éstos calendarios es que:

- La mayoría de las suscripciones a calendarios están mal configuradas, no muy bien mantenidas o sencillamente no mantenidas en absoluto.

(Ésto significa que el usuario no puede confiar en ellos...)

- Los calendarios no tienen ningún tipo de control ya que como se puede ver, los envían diferentes personas o empresas que cuando por cualquier razón dejan de dar soporte, te quedas colgado y suscrito a un calendario que ya ni funciona, no se actualiza...

- A menudo los calendarios se añaden al azar y no se encuentra el contenido que se busca.

La diferencia con nuestros calendarios es que sólo ofrecemos suscripción a calendarios de la más alta calidad, lo que quiere decir que nuestros datos son completos, precisos y con mucha información adicional con la que el usuario puede confiar totalmente. Y por descontado el soporte antes, durante y después y en tu propio idioma!

Por cada usuario que no se queja de un calendario gratis te puedo mostrar 10 usuarios contentos y satisfechos de obtener datos fiables a través de nuestros calendarios :yes:

Espero haber dejado un poco claras las diferencias... y si no aquí estoy para aclarar más dudas.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy buscando un calendario con los partidos de tenis de Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López...

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.330
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
T0N1 dijo:
Estoy buscando un calendario con los partidos de tenis de Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López...

Un Saludo

A. Giménez

No se, pero creo que va a ser difícil de encontrar, piensa que deberían de actualizarlo cada día a partir que empiecen un torneo.

Yo sigo a un paisano que esta en el nº 95 y lo que hago es buscarlo con la App WTA/ATP

https://itunes.apple.com/es/app/atp-wta-live/id395227928?mt=8

Edito: Igual sería conveniente abrir un tema nuevo sobre Calendarios y dejar este para la App de Joules.

Saludos iPad2 Tapatalk HD

Última edición por un moderador:

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
T0N1 dijo:
Gracias por la sugerencia. Me apunto calendario de "Tenis" para la nueva actualización de la app ;-)

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
No se, pero creo que va a ser difícil de encontrar, piensa que deberían de actualizarlo cada día a partir que empiecen un torneo.
Yo sigo a un paisano que esta en el nº 95 y lo que hago es buscarlo con la App WTA/ATP

https://itunes.apple.com/es/app/atp-wta-live/id395227928?mt=8

Edito: Igual sería conveniente abrir un tema nuevo sobre Calendarios y dejar este para la App de Joules.

Saludos iPad2 Tapatalk HD
No hace falta, le podemos decir cosas que podría incluir en su app

Un Saludo

A. Giménez

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Hola acabo de bajarla ya te contare

Saludos desde el iphone 5 de alex

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A partir de ya encontraréis como in-app el calendario de MotoGP 2013 igual que el calendario de F1, dentro de la app de los "Días festivos de España".

La gente que ya tenéis la app lo veréis actualizado directamente, pero si queréis podéis bajar la app desde la Apple Store buscándola por "MotoCals" la de MotoGP y como "AutoCals" la de F1.