Norton dijo:
Hay más opciones, yo me los pongo desde un página web icalendarios.com a iCalc, lo guardo en iCloud y desde allí pasa al Calendario del iPhone
Sobre la página de los calendarios, nosotros también tenemos la web:
www.markthisdate.com que funciona desde el 2006 hace ya años que fuimos unos de los primeros en ofrecer calendarios de libre uso en la web. El enlace que mandaste es uno de otros muchos como por ejemplo también icalshare.es... Aunque el problema con éstos calendarios es que:
- La mayoría de las suscripciones a calendarios están mal configuradas, no muy bien mantenidas o sencillamente no mantenidas en absoluto.
(Ésto significa que el usuario no puede confiar en ellos...)
- Los calendarios no tienen ningún tipo de control ya que como se puede ver, los envían diferentes personas o empresas que cuando por cualquier razón dejan de dar soporte, te quedas colgado y suscrito a un calendario que ya ni funciona, no se actualiza...
- A menudo los calendarios se añaden al azar y no se encuentra el contenido que se busca.
La diferencia con nuestros calendarios es que sólo ofrecemos suscripción a calendarios de la más alta calidad, lo que quiere decir que nuestros datos son completos, precisos y con mucha información adicional con la que el usuario puede confiar totalmente. Y por descontado el soporte antes, durante y después y en tu propio idioma!
Por cada usuario que no se queja de un calendario gratis te puedo mostrar 10 usuarios contentos y satisfechos de obtener datos fiables a través de nuestros calendarios :yes:
Espero haber dejado un poco claras las diferencias... y si no aquí estoy para aclarar más dudas.