App para calendario (festivos)

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo me he puesto el de la F1, partidos del Valencia CF, UD Levante y festivos de la comunidad Valenciana y no has de pagar nada

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.330
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
T0N1 dijo:
Yo me he puesto el de la F1, partidos del Valencia CF, UD Levante y festivos de la comunidad Valenciana y no has de pagar nada

Un Saludo

A. Giménez

Pues yo, algo debo de hacer mal, por que a mi me dice que si lo quiero comprar, por ejemplo la F-1

Ver el adjunto 41168

No se, a ver si ve el mensaje el desarrollador y me da su opinión. :neutral:

Festivos.png

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ver el adjunto 41169

Antes estaba viendo fallas y no me fije bien, pero si hay que pagar los calendarios, pues vaya, pagar por una app que no puedes hacer nada si no te gastas más dinero... Lo veo tontería

Un Saludo

A. Giménez

ImageUploadedByTapatalk1363637197.437497.jpg

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.330
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Tampoco nos ha "engañado" la App es Festivos, si vas a la Store se ve, que los extras se tienen que pagar, en fin, como dice el refrán, a caballo regalado, no le mires el dentado.

Repito, que todos estos calendarios, si los buscas, te los puedes añadir tu, como hice yo, lo que esta claro, es que esta App, te lo hace muchísimo mas fácil. :great:

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola TON1, si los otros calendarios son otros calendarios in-app y se pagan aparte.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdon, he contestado a TON1 pero ahora veo que era Norton quién lo preguntaba...

Ahora contesto a TON1 :)

Yo creo que quizás lo que tu tienes es los ajustes de restricción puestos para que no te pida confirmación de datos cada 15 minutos y asi no tienes que poner tu password cada vez. Echale un vistazo al pantallazo que adjunto.

Éste ajuste lo puedes encontrar en: Settings > General > Require password (yo lo tengo en inglés) Y también lo tengo así, es una manera de poder comprar más de un producto más fácilmente. Pero en el caso de los calendarios son in-app de pago como comentaba antes.

Ver el adjunto 41179

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sí, Norton... el calendario de F1 es otro diferente de los festivos y es de pago.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jo!... ahora estoy viendo todas las respuestas y yo iba contestando una por una y por orden...

A ver... a TON1 el calendario que te has bajado con el promocode es el de festivos y con ese tienes todos los festivos de España gratis. Los promocodes eran para la app Días festivos en España. No tienes que pagar nada por esa si te la has descargado con el promocode. Si quieres bajarte otros calendarios pagas por el calendario que te interese bajarte, están como in-app "de pago" dentro de la aplicación porque es más fácil que buscarlos en la Apple Store y por separado. Me sabe mal que la app de los días festivos te parezca una tontería, porque llevo tiempo trabajando en ella.

Yo soy otra usuaria del Foroiphone, no es mi intención engañar a nadie y estoy intentando darle un empujón a éstas aplicaciones de calendario. Pienso que a mucha gente le puede como tú bien dices hacer la vida más fácil. Las descripciones de la app (tanto la de los festivos como la de F1, Moto GP, etc) dicen y expresan claramente para que sirven.... sus características etc.

:(

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nono, fue un error perdón, los festivos si son gratis, me había parecido que esos también eran de pago, ya te digo que aquí estamos de fiesta y en me enterado muy bien jeje mis disculpas

Un Saludo

A. Giménez

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No pasa nada TON1, espero que encuentres de utilidad los festivos de la Comunidad de Valencia y que hayas pasado un buen "Lunes de Fallas"... imagino que ya conoces la tradición siendo de allí, pero por si no lo has visto en la app cuando le das a los detalles sobre el "Lunes de Fallas" se te abre la ventana con un poco de información sobre ésta tradición.

Ojalá algún día pueda yo disfrutar en directo de una "mascletá"!

;)

Jess_Inf

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Hay más opciones, yo me los pongo desde un página web icalendarios.com a iCalc, lo guardo en iCloud y desde allí pasa al Calendario del iPhone, hay muchísimos.

Aunque igual si no te gusta tenerlo en el Calendario, por el precio que tiene, mejor comprarlo.

Saludos iPhone5 Tapatalk2
Magnífica página, no la conocía y me he descargado un calendario con todas las carreras del año.

+1

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Joules dijo:
No pasa nada TON1, espero que encuentres de utilidad los festivos de la Comunidad de Valencia y que hayas pasado un buen "Lunes de Fallas"... imagino que ya conoces la tradición siendo de allí, pero por si no lo has visto en la app cuando le das a los detalles sobre el "Lunes de Fallas" se te abre la ventana con un poco de información sobre ésta tradición. Ojalá algún día pueda yo disfrutar en directo de una "mascletá"!

;)
Como hay que hacer para usar las promocodes? Es que yo no me entero. Gracias

Saludos desde el iphone 5 de alex

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ALEX ESTILISTA dijo:
Como hay que hacer para usar las promocodes? Es que yo no me entero. Gracias
Hola Alex,

Para canjear un promocode por una app dirígete a la App Store, al pie de la pantalla y debajo de la columna "Gestionar" aparece una opción que dice "Canjear".

Ver el adjunto 41192

Si haces clic en "Canjear" automáticamente verás la página en la que tienes que pegar el código, luego solo hacer clic en el botón que dice "Canjear". Es posible que te pidan que pongas tu password de iTunes. A partir de ahí la app debería de empezar a descargarse de manera gratuita.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
Joules, Lo siento, iba a darte las 5 estrellas.
Muchas gracias igualmente... la intención es lo que cuenta ;)

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.893
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Buenos días.

Lo prometido es deuda y después de casi 24h con la app comento mi opinión.

Tengo que decir que me ha gustado, ya que como ha comentado Norton, esta app te facilita la información que se puede conseguir por otro lado, pero con la app se puede hacer de manera mas cómoda y rápida.

Se pueden encontrar todos los días festivos a nivel nacional y a nivel regional, siendo facilísimo su incorporación al calendario del iphone.

Ademas también podemos tener los festivos de otros países, de otras religiones, e incluso eventos relacionados con la F1, Nascar, DTM, WRC , Fútbol El tiempo y las Fases Lunares. Para obtener estos calendarios hay que hacer un pago de 0,89 Euros, que en mi opinión, pues no es mucho dinero, y si alguno quiere tenerlos de manera sencilla en su calendario, pues es una buena opción.

Me ha gustado la breve descripción que hace de cada una de las festividades que tiene la app. Al menos lo he podido comprobar en las festividades de nivel nacional y regional.

Introduciría un pequeño cambio en la app, y es que en el apartado de Calendarios Populares, bajo el epígrafe de Formula 1 2013, al entrar, aparece la F1, la Nascar y otras pruebas de motor. Quizás cambiaría la designación de Formula 1 2013 por otra mas genérica y que englobe a las distintas pruebas de motor, como por ejemplo Campeonatos de Motor o algo similar. Esta es mi opinión que conste.

Como he dicho, lo mas destacable es su sencillez y su fácil manejo, poniendo rápidamente la información que contiene a nuestro alcance.

Saludos.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Norton dijo:
¿ Así, cuando es regalada, no se puede opinar ? :whistle:
Te lo miro Norton... a mi también me parece raro.

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues no... Apple Store no deja al usuario opinar si ha descargado la aplicación con promocode.... pfff

Puedo imaginar que ésta medida llega para evitar el abuso por parte de "algunos" desarrolladores.

De todas maneras te vuelvo a dar las gracias Norton por tu perseverancia.