Buenos días.
Lo prometido es deuda y después de casi 24h con la app comento mi opinión.
Tengo que decir que me ha gustado, ya que como ha comentado Norton, esta app te facilita la información que se puede conseguir por otro lado, pero con la app se puede hacer de manera mas cómoda y rápida.
Se pueden encontrar todos los días festivos a nivel nacional y a nivel regional, siendo facilísimo su incorporación al calendario del iphone.
Ademas también podemos tener los festivos de otros países, de otras religiones, e incluso eventos relacionados con la F1, Nascar, DTM, WRC , Fútbol El tiempo y las Fases Lunares. Para obtener estos calendarios hay que hacer un pago de 0,89 Euros, que en mi opinión, pues no es mucho dinero, y si alguno quiere tenerlos de manera sencilla en su calendario, pues es una buena opción.
Me ha gustado la breve descripción que hace de cada una de las festividades que tiene la app. Al menos lo he podido comprobar en las festividades de nivel nacional y regional.
Introduciría un pequeño cambio en la app, y es que en el apartado de Calendarios Populares, bajo el epígrafe de Formula 1 2013, al entrar, aparece la F1, la Nascar y otras pruebas de motor. Quizás cambiaría la designación de Formula 1 2013 por otra mas genérica y que englobe a las distintas pruebas de motor, como por ejemplo Campeonatos de Motor o algo similar. Esta es mi opinión que conste.
Como he dicho, lo mas destacable es su sencillez y su fácil manejo, poniendo rápidamente la información que contiene a nuestro alcance.
Saludos.