App para calendario (festivos)

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el permiso de TheMac quiero daros a conocer ésta primera app.

"Días festivos en España"

Con ésta aplicación podréis tener los festivos en el calendario de vuestro iPhone, se integra en WeekCalendar, miCal, Easy Calendar, Calvetica, iPlan…

Puedes escoger los festivos todos los festivos, por Comunidad Autónoma, sólo los oficiales o bién otros días considerados también importantes como el día de la madre, la Nochebuena, San Valentín, Los Inocentes… etc. Si te interesa, también dispone de una amplia selección de festividades religiosas que puedes añadir a tu calendario.

Con ésta app ya no tienes que preocuparte cada año de saber cuales son los días festivos declarados oficiales por el gobierno ya que se actualizará automáticamente en tu calendario. Tan sólo tienes que descargarla y suscribirte a los días que tú quieras para tenerlos en el calendario de tu elección (casa, trabajo, vacaciones…) La suscripción es naturalmente gratuita.

Si lo que quieres es tener tus fechas sincronizadas… no te preocupes "Días festivos en España" se sincroniza con iCal, Outlook, gCal, etc.

¡Así de fácil!

Ya os la he presentado, ahora sólo me queda deciros que cualquier sugerencia que queráis hacerme será bienvenida. Si encontráis un festivo que no está, aunque lo dudo (aviso: vuestros cumpleaños no valen
:) )… estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Si queréis descargar la app:

https://itunes.apple.com/es/app/dias-festivos-en-espana/id398247985?mt=8

Si queréis ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LB0lWJFtljA?rel=0

Si queréis ver la web:

Días festivos en España - Días festivos en España

También podéis darle un "Me gusta" al vídeo que me lo he currao para que en un minutito se viera lo fácil que es y cómo funciona.

Espero que os guste y sobretodo que os simplifique la vida (y os ayude a recordar el día de la madre.. y del padre claro). Ya me diréis ;)

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
Me la he descargado ahora y es gratis.

Saludos

berchulero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17.681
En cuanto le he dado a mi comunidad autónoma me ha salido lo de pagar.

Gracias por la aclaración Enrikelp.

Saludos

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cierto con la gratuita tienes los festivos nacionales gratis. Con la de pago tienes nacionales, comunidades y religiones.

Lo que tiene la gratuita es que te da acceso a otras in-apps como la app del tiempo, las fases de la luna o el calendario del club de fútbol de primera o segunda división que quieras...

¿Hay algo que os gustaría encontrar?¿otro deporte por ejemplo?

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Joules dijo:
Cierto con la gratuita tienes los festivos nacionales gratis. Con la de pago tienes nacionales, comunidades y religiones. Lo que tiene la gratuita es que te da acceso a otras in-apps como la app del tiempo, las fases de la luna o el calendario del club de fútbol de primera o segunda división que quieras...

¿Hay algo que os gustaría encontrar?¿otro deporte por ejemplo?
vas a poner los promocodes que te ha pedido astroworld?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pon los promocodes...

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Siento no haberlo explicado antes, les mandé un mensaje a TheMac y AstroWorld porque el problema que tenía es que los promocodes que me dió Apple tienen fecha de caducidad y justo hace nada caducaron :-(

Quiero subir una actualización, y así también tener promocodes nuevos, con algunas mejoras... No se, quizás los festivos de otros países o calendarios de otros deportes... ¿A vosotros qué os gustaría encontrar en la app?

Os prometo que lo primero que haré será poner los promocodes cuando Apple me de otros nuevos con la actualización.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Ok, cuando los tengas, ponlos.

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esperando los promocodes y a mi me gustaría que estuviera el calendario de la fórmula 1 y de balonmano

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Hay más opciones, yo me los pongo desde un página web icalendarios.com a iCalc, lo guardo en iCloud y desde allí pasa al Calendario del iPhone, hay muchísimos.

Aunque igual si no te gusta tenerlo en el Calendario, por el precio que tiene, mejor comprarlo.

Saludos iPhone5 Tapatalk2

Joules

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya voooy, ya voy... lo siento estuve unos días en cama :(

Aquí os dejo los "
promocodes", las valoraciones de la app que hay son antiguas y de otras versiones, pero como Apple no las resetea entre lo que me cuesta darla a conocer y que un comentario negativo vale por 100 positivos... uffff! A ver si me echáis un cable, no es una app de las grandes pero a mucha gente le puede ser útil. Si me poneis una valoración positiva os lo agradeceré infinitamente :)

Ahora además en la app encontraréis los festivos de otros países.

TON1 ya puedes encontrar la F1 que acaba de salir... me apunto lo del balonmano para la próxima actualización ;)

Y si alguien tiene otras sugerencias o como TON1 o le gustaría encontrar algún calendario, deporte o algo en especial que me lo diga y yo intentaré que en la próxima actualización se incluya,ok?

Bueno gracias a todos por adelantado y suerte!

Link de la app: https://itunes.apple.com/es/app/dias-festivos-en-espana/id398247985?mt=8

Promocodes:

Ver el adjunto 41128

Si queréis ver lo que hace la app también podéis ver aquí el vídeo y si os gusta darle un "like":

Días festivos en España

Y gracias otra vez!

Captura de pantalla 2013-03-18 a la(s) 14.08.18.png

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Usado el 2 código, gracias cuando la pruebe y tal pondré una valoración

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.832
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Usado el penúltimo código.

Tendrás mi sincera opinión.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

enrikelp

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
el primero ya esta usado.lo podiais poner.y asi los demas no perdemos el tiempo

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Joules, en el calendario de fútbol esta la televisión en que juegan?

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Norton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9.304
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro Max
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Joules dijo:

TON1 ya puedes encontrar la F1 que acaba de salir... me apunto lo del balonmano para la próxima actualización ;)

Y si alguien tiene otras sugerencias o como
TON1 o le gustaría encontrar algún calendario, deporte o algo en especial que me lo diga y yo intentaré que en la próxima actualización se incluya,ok?

Pero, los otros calendarios se tienen que pagar aparte!! :neutral: ¿ O no ? :whistle: