App Movistar

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Hola Nuevamente.

Llevo pocos días con MoviStar fusión. Lo venden como llamadas ilimitadas aunque la verdad es que son 7000 minutos en llamadas desde el móvil. Si son 7000 minutos, ¿Porqué no se reflejan en la App de los minutos consumidos? Los megas consumidos si se reflejan.

¿Alguna explicación a esto? ¿ Le sucede a alguien más?

Sent from my iPad using Tapatalk

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
A mi me marca los minutos que gastaba y ahora que acabo de mirar no me marca nada, debe de ser porque son ilimitados

SALUDOS DE ALEX EXTILISTA DESDE LA CORUÑA

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
ALEX ESTILISTA dijo:
A mi me marca los minutos que gastaba y ahora que acabo de mirar no me marca nada, debe de ser porque son ilimitados

"ILIMITADAS" = 7000 minutos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Giors3 dijo:
"ILIMITADAS" = 7000 minutos.

Desde el día 18/10/2013 Movistar, como nos tiene acostumbrados últimamente, cambia las condiciones de los contratos sin ningún aviso y ahora las llamadas si son ilimitadas sin ningún tipo de limitación como anteriormente sí había, lo mismo pasa con los SMS que desde agosto pasado nos los habían limitado a 500/1000 SMS según la tarifa contratada, ahora vuelven a ser SMS ilimitados.

Por eso desparece de la aplicación el conteo de minutos, ahora sí son reales las llamadas ilimitadas.

Salu2

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
speed1206 dijo:
Desde el día 18/10/2013 Movistar, como nos tiene acostumbrados últimamente, cambia las condiciones de los contratos sin ningún aviso y ahora las llamadas si son ilimitadas sin ningún tipo de limitación como anteriormente sí había, lo mismo pasa con los SMS que desde agosto pasado nos los habían limitado a 500/1000 SMS según la tarifa contratada, ahora vuelven a ser SMS ilimitados.
Por eso desparece de la aplicación el conteo de minutos, ahora sí son reales las llamadas ilimitadas.

Salu2
Lamentó decir que no fue eso lo que me han dicho en la tienda de MoviStar. Los SMS sí son ilimitados pero las llamadas son 7000 minutos.

Hoy he vuelto a mirar la App y Sí salen los minutos consumidos. Ayer no salían.

Saludos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Giors3 dijo:
Lamentó decir que no fue eso lo que me han dicho en la tienda de MoviStar. Los SMS sí son ilimitados pero las llamadas son 7000 minutos.Hoy he vuelto a mirar la App y Sí salen los minutos consumidos. Ayer no salían.

Saludos.

Solo tienes razón en una cosa, ahora vuelve a aparecer en la app Mi Movistar el detalle de los minutos consumidos, pero antes indicaba 7.000 y ahora ilimitados.

Si volviéramos a tener el límite de 7.000 minutos, debería constar en las condiciones legales el precio del minuto y el establecimiento de llamada una vez sobrepasado ese tope de 7.000 minutos como pasaba antes de este cambio a ilimitadas reales.

En las tiendas Movistar también andan perdidos con estos cambios como suele ocurrir tambien en el 1004 muy a menudo con cambios recientes.

Salu2

ALEX ESTILISTA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
46
Ya aparece otra ve los minutos

Última edición por un moderador:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por cierto, yo tengo Fusión Fibra Máxima y a mi me parece en la app Fusión 4G, según Movistar es un problema de la app que lo corregirán en una próxima actualización.....

Lo curioso de esto es que creo que el error viene de los propios datos que Movistar tiene en mi perfil de mi línea fija ya que yo provengo de una migración de cobre hacia fibra.........

Salu2

diegopiwi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone iPhone XR
Capacidad
256GB
Color
(PRODUCT)RED™
y quien va a hablar 7000 minutos en un mes, eso es un disparate...

Giors3

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Perfecto, a mi también me sale ilimitados pero... Si son ilimitados, ¿ Porqué la gráfica de llamadas se va incrementando a medida que hacemos llamadas? ¿ Qué pasara cuando se rellene esa gráfica? No tiene mucho sentido esas gráfica si los minutos son ilimitados.

Última edición por un moderador:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Mera gráfica informativa para saber los minutos consumidos.

Salu2