App LFP

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Pues es la app ofial de la liga. Particularmente me gusta y me es muy util, ya que me envía notificaciones de los goles de los partidos de mi equipo. La utilizo tanto para ipad como para iphone.

El problema viene con las ultimas actualizaciones de iOS. Las notificaciones no van. Las he desactivado y vuelto a activar, pero nada de nada.

Alguien mas le pasa?

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ibartphone dijo:
Pues es la app ofial de la liga. Particularmente me gusta y me es muy util, ya que me envía notificaciones de los goles de los partidos de mi equipo. La utilizo tanto para ipad como para iphone.El problema viene con las ultimas actualizaciones de iOS. Las notificaciones no van. Las he desactivado y vuelto a activar, pero nada de nada.

Alguien mas le pasa?
Prueba con goles messenger, va mucho mas fina y tambien es gratuita, ademas, no tiene publicidad :)

https://itunes.apple.com/es/app/goles-messenger/id546611684?mt=8

Hace tiempo tuve esa app, pero la desinstale en favor de la que te comento

TREMENDUS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
+1...

Mucho mejor goles messenger, mas opciones de configuración y diferentes avisos sonoros, según marque o le marquen a tu equipo...

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ya la he probado y la verdad me gusta bastante, me da la información de la app "lfp" y de "fútbol tv". Puedes configurar varios avisos y de los equipos que quieras, esta esta bastante bien.

Lo único que no me a gustado es que no hay una versión especifica para ipad.

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
ibartphone dijo:
Ya la he probado y la verdad me gusta bastante, me da la información de la app "lfp" y de "fútbol tv". Puedes configurar varios avisos y de los equipos que quieras, esta esta bastante bien.Lo único que no me a gustado es que no hay una versión especifica para ipad.
Bueno, ninguna es perfecta...

Cerramos?

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Por mi si. Como siempre, soluciones rápidas, así que gracias a todos ;)