App grabar audio

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola compañeros querria me ayudaseis a conseguir una app para grabar sonido , está claro que para eso esta la del propio iPhone pero quisiera que hiciera otras cosas al dia de hoy utilizo Recorder Pro. (de pago) pero ya me canse de que cada vez que actualizan algo haya que pagar.

Me gustaria que cumpliese estos requisitos:

-Grabar audio y poder reorganizarlo en carpetas.

-Poder recortar el audio

-Grabar en varios formatos tales como mp3, WAV , ogg ,m4a

-Si está en Español mejor.

-Poder compartir con Dropbox.

-Si está en Español mejor.

-Grabar sonido en 2ª Plano con cualquier aplicacion o función del telefono abierta.

-Quse este actualizada a menudo y aunque tenga un coste de entrada x no cobren coostantemente por esto aquello.

Que se pudiera indicar cuando empieza a graba seria la repera , en fin si conoceis o usais una app con estas caracteristicas os agradeceria me lo dijeseis , gracias anticipadas.

Mirar lo quue os comentaba de la app que utilizo , les comenté en su dia que su app no recortaba el audio al poco tiempo ya lo hacia 0,89 más ahora 2 cosas más a pagar de nuevo y lo peor de todo que no me funciona la grabación (no la compreis )

Ver el adjunto 49377

Salu2

2013-12-21 00.40.35.png

Fernandin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno chicos después de tanto buscar encontré una que me gusta bastante Recordium Grabadora profesional de pago 2,69 Euros , es una Birgueria facil uso , organización por carpetas , puedes recortar audio , subir a la nube , si la grabación es larga y te interesa recordar puntos concretos puedes añadir a esos puntos , notas , texto , fotos, marcar un contrenido importante etc. Formatos de audio salida

Ver el adjunto 49391 Ver el adjunto 49392

Os pongo un enlace por si quereis ver las caracteristicas completas .

https://itunes.apple.com/es/app/recordium-grabadora-profesional/id637494062?mt=8

Salu2

la foto.PNG

la foto.PNG

Última edición por un moderador: