App aplicación no deja apagar estando bloqueado

doscien

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es una duda que siempre he tenido, sabe alguien si hay alguna aplicación para el iphone 5 o en general Apple para que no deje apagar el teléfono mientras este bloqueado??

Enviado desde mi iPhone 5

chaman.es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Supongo q te refieres a q no se desconecte la wifi, si es eso prueba con Unrestrictor, siempre q lo tengas jaibreak.

doscien

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No negativo, una app que no deje apagar el terminal estando bloqueado para que en caso de perderlo no lo puedan apagar

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo que haya nada asi, de todas formas no creo que serviria de mucho, ya que si te roban el telefono, llegara un momento en que se apague si o si, ya que se quedara sin bateria, porque no creo que el chorizo lo vaya a enchufar para que no se apague

doscien

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro pero te algo más de tiempo te da para localizarlo con la app buscar mi iphone

chaman.es

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si si lo hay igotya no te deja apagar el terminal y cuando lo intentas te saca una foto q te manda a tu mail, también lo hace si no introduces bien el desbloqueo

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.311
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
igotya lo podras encontrar en Cydia. Yo la he usado y la verdad que para lo que tu quieres es perfecta.

Saludos

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial