Aporte y Consulta = iPhone como Cámara de Vigilancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Hola todos. creo que hace un tiempo ya abrí un hilo consultando sobre el tema, pero como en este otro os traigo una solución, quería presentarlo por separado, a ver que os parece.

Durante un tiempo he estado buscando una buena aplicación que convierte mi "viejo" 3GS en una camara IP que pueda colocar donde yo quiera y me mande videos, fotos y audio. Siempre encontraba el mismo problema, las aplicaciones disponibles solo funcionan cuando el iPhone no está bloqueado, con el consiguiente consumo y desgaste de la pantalla. No encontré ninguna aplicación que convierta al iPhone en una ipcam y permita dejarlo bloqueado. Supongo que es una cuestión de "Daemons". Recuerdo que en iOS anteriores al 4 ó 5, los daemons estaban más presentes y se utilizaban para este tipo de cosas, o para el tracking.

Con intención de resolver este obstáculo seguí buscando solución. He podido "saltar" el problema utilizando Veency, que siempre está activo y en modo escucha, con el entro en el 3GS a distancia y activo la aplicación de vigilancia solo cuando quiero usarla. Una vez activada, puedo visitar desde cualquier navegador el video, audio o fotos que captura el 3GS en ese momento. Al terminar vuelvo a Veency con VNC, cierro la aplicación y dejo el iPhone bloqueado de nuevo hasta que necesite conectar de nuevo con Veency.

El remedio este no es dificil, pero me obliga a usar Veency cada vez, cuando sería más sencillo una aplicación de webcam IP que funcionara con la pantalla bloqueada.

Os dejo aquí mi remedio, por si os sirve este verano para vigilar vuestra casa cuando no estéis, y aprovecho para volver a preguntaros si conocéis alguna opción mejor.

Un saludo.

Última edición por un moderador:

luisserrano.net

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 2G
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Pues si, creo que tienes razon. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.